Natalia Segura es por mucho una de las más exitosas creadoras de contenido de Colombia, misma que logró aumentar sus cifras con su participación en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, formato en el que su novio, Ignacio Baladán, le pidió matrimonio. Tras su paso por el programa, la vallecaucana quedó en embarazo y hace poco nació su ‘retoño’; bebé que en pocas semanas acaba de lograr algo que es todo un sueño para muchos de quienes se dedican al ámbito digital.
Lucca es el nombre de esta ‘criatura’ que nació el pasado sábado 12 de abril, niño que llegó al mundo llenó de salud, pesando 3.45 kilogramos. Menor que al igual que sus ‘papitos’ está brillando en redes, debido a que ‘La Segu’ y Baladán decidieron crearle sus perfiles en redes.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Yeferson Cossio mostró su envidia por el nacimiento del bebé de La Segura

Tanto el uruguayo como la vallecaucana son conscientes que la imagen de su ‘bebito’ y toda la historia detrás de lo que significa el ser padres primerizos, son apetecidas por decenas de marcas y empresas, quienes ven en ellos un impulso publicitario para sus productos; algo que a futuro padrá representar una estabilidad económica para ‘Luquita’ si desea seguir el camino digital al igual que sus progenitores.
Es tal el auge y el ‘boom’ mediático que ha generado el arribo de Lucca a la vida, que su perfil en Instagram recientemente llegó a los 300.000 seguidores, cifra que se le sumó a la decisión de la plataforma de certificarle con el ‘chek’ o ‘chulito’ el perfil, con el objetivo, entre otras cosas, que páginas fraudulentas se hagan pasar por el niño.

A esta noticia se le suma la radical decisión que tomó la influencer con su salud tras el parto, ya que, como lo dijo en una de sus publicaciones, sus médicos especialistas le sugirieron cambiar por completo su dieta alimenticia.

