Entretenimiento

El ‘Hombre caimán’, de ‘Sábados felices’, confesó que el problema cardiaco que afronta, “es muy difícil”

El exhumorista de Caracol se refirió al motivo que lo llevó a estar en silla de ruedas desde hace algunos meses

Exhumorista de ‘Sábados Felices’ tuvo noble gesto con ‘El hombre caimán’
Alerta - Álvaro Lemmon Captura Instagram: @alertahumor

Uno de los programas de humor con más trayectoria en la pantalla chica, es, precisamente, ‘Sábados felices’, de Caracol Televisión, que con el paso de los años se ha quedado en el corazón de los colombianos, contando así con personajes como ‘Polilla’, Piroberta, Carroloco y uno de los más recordados, ‘El hombre caimán’.

Le puede gustar: Caracol no se conformó con Aurelio Cheveroni en ‘Yo me llamo’ e integró a Mery Moon a querido programa

Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El hombre caimán’ durante varios años estuvo haciendo parte de ‘Sábados felices’, sin embargo, su salida se vio encaminada por un despido después de más de 20 años siendo parte del canal, recibiendo así su respectiva liquidación, la cual no fue tan bien vista por el comediante.

A pesar ello, el hombre buscó desempeñarse en otros roles para así seguir sosteniéndose económicamente, sin embargo, Álvaro Lemmon terminó causando preocupación en sus fans, luego de que compartiera el estado de salud en el que se encuentra:


“Hoy en el médico, a pesar de mi problema de movilidad, sigo adelante para sacar el emprendimiento que hemos iniciado con mi familia. Mucha gente se ha preguntado, por qué estoy en silla de ruedas, a pesar de ser un deportista y nunca tomar ni fumar, les cuento que tengo una deficiencia cardiaca congénita. Mi corazón solo bombea de un lado y a pesar de que los médicos me dicen que es muy difícil que una persona llegue a mi edad con ese problema congénito, Dios es grande, generoso y siempre ha cuidado de mí y de mi familia. Soy muy creyente y tengo mucha fe.

Las pesas también deterioran mis rodillas por tantas sentadillas, con demasiado peso y me duelen bastante. Pero seguir con vida y estar llegando a mis 80 años es un regalo maravilloso, por eso los invito a que venga a mi local y disfruten de mis shows en las noches donde hago música y humor", fueron las declaraciones que añadió el exhumorista de ‘Sábados felices’, acompañadas de un corto video en el que se observa que está en silla de ruedas.

¿Cuál es el negocio de Álvaro Lemmon, exhumorista de sábados felices?

El ‘hombre caimán’ cuenta con un negocio en El Rodadero de Santa Marta, en el que se encarga de vender algunos de sus productos entre mochilas, vasos, DVD’S, además de ser el espacio donde tendrá su propio show, buscando así seguir haciendo reír a la gente.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último