Carla Giraldo y Marcelo Cezán son los presentadores de la actual edición de ‘La Casa de los Famosos’. Mientras que Cezán cuenta con amplia experiencia en la conducción, tras su paso por ‘Bravissimo’ y su trabajo en Besame Radio, para Giraldo este rol es relativamente nuevo. Aunque ya había participado en la anterior temporada del reality, su carrera se ha centrado principalmente en la actuación. En 2021, su participación en MasterChef generó controversia, lo que la afectó emocionalmente a pesar de que fue la ganadora de esa temporada. Giraldo expresó sentirse herida por las críticas del público, argumentando que solo estaba siguiendo las reglas del juego y no merecía todo ese “odio” que recibió.
Por otro lado, la participación de Carla en el polémico reality cambio por completo la perspectiva que tenía el público sobre ella, ahora son más las cosas positivas que resaltan e incluso recuerdan con agrado los tensos momentos que vivió la temporada pasada de ‘La Casa de los Famosos’ al lado de Cristina Hurtado. Esto debido a que era la primera vez que ella desempeñaba el rol de presentadora y más que Hurtado contaba con gran experiencia ese ámbito. A pesar de las diferencias, ambas figuras hicieron las pases y Carla demuestra la admiración y el agradecimiento que le tiene por aprender tanto de ella.
Recientemente, Giraldo pasó por Los40 en el famoso programa ‘Impresentables’, donde reveló algunos detalles de su vida y también del reality. Una de las cosas que comentó es sobre su rutina como presentadora, contando que como presentadora maneja la misma información que se trasmite en el 24/7 del show, pero que las tres primeras semanas del reality debe trabajar de 7:00 am a 11:00 pm, esto a causa de la sección de ‘Línea de Vida’ donde duraba alrededor de tres horas con cada famoso.
Carla expresó que ella era como una psicóloga y que estas historias logran conmoverla bastante, pero las más difíciles hasta el momento han sido la Yina y Emiro, por el hecho de que a los famosos le costaba un poco abrirse sobre algo tan personal ante las cámaras.
