Lo más reciente alrededor de la polémica del cantante Beéle y sus relaciones sentimentales, fue que al parecer ya había terminado con la modelo venezolana, Isabella Ladera, la cual ha ganado popularidad gracias a sus redes sociales y a sus diversas apariciones en videos musicales, sobre todo del género urbano. Sin embargo, su nombre se volvió viral tras la controversia relacionada con la infidelidad de Beéle a su esposa, precisamente con ella. Este escándalo no solo amplificó su presencia en redes sociales, sino que también desató un intenso debate sobre la vida personal de los artistas y sus consecuencias. Por estos días, Ladera en su Instagram, confirmó que la relación ya se había acabado y surgieron las especulaciones de que el intérprete de “Morena” también le fue infiel a Isabella, al parecer con Kelly Realles, Miss Bolívar, quien no se quedó callado y salió con fuertes declaraciones hacia Valentino, el influencer y mejor amigo de la exesposa de Beéle, Camila Rodríguez.
PUBLICIDAD
El video de Kelly en realidad no mencionaba nada en relación con Beéle, sino que va en contra del influencer Valentino, en él la joven lo acusa de ser mal amigo y un envidioso con el resto de creadores de contenido, también afirmo que gracias a ella las redes sociales de él habían crecido y que así era su forma de ser, colgándose a los otros para poder mantenerse activo en el mundo de las redes sociales. Estas afirmaciones molestaron rotundamente a Valentino, quien, en respuesta a Kelly, realizó una trasmisión en vivo, respondiéndole también con fuertes declaraciones, incluso acusándola de aprovecharse de un influencer barranquillero, llamado Emiro.
“Si tú te comías a Beéle ¿para qué saliste a hablar?, eres una Ángela Aguilar en la vida de Isabella Ladera, eres una fan de su relación, desde el año pasado andas con Beéle, ¿Qué haces defendiendo una relación en la que no tú te metes? Vas a vivir siempre frustrada, porque quieres ser la esposa de Beéle, quieres ser la novia y adivina qué, no ha se ha divorciado, la esposa sigue siendo Cara y adivina qué, la novia es Isabella, tú eres una moza de mozas”.