Valentina Taguado es conocida actualmente por ser la única chica que hacer parte del programa mañanero ‘Impresentables’ de Los40. Por estos días, el nombre de la también influencer ha resonado en los medios de comunicación, esto debido a la entrevista que tuvo con el hincha de Millonarios, Javier Acosta, quien al medio día del viernes 30 de agosto se sometió a la eutanasia. Frente a esto, Taguado se mostró profundamente conmovida y empezó una campaña en apoyo a la familia de Acosta.
PUBLICIDAD
En lo que va del año, hemos podido ver como la influencer se ha ganado el corazón de miles de personas, que la escuchan fielmente a diario, además de que ha hecho presencia en diferentes proyectos relacionados con la televisión y por supuesto a grandes marcas con sus compañeros de cabina Roberto Cardona y Pipe Flórez, pero también sola.
Valentina Taguado “La nariz oficial de Colombia”
‘Impresentables’ lleva cerca de un año al aire y se ha posicionado cómo uno de los programas radiales juveniles más escuchados del momento, por su innovador formato a través de redes sociales y por la imagen tan fresca que ha construido. Actualmente, la marca cuenta con más de dos millones de seguidores en TikTok, en Instagram con 825k acercándose al millón, mientras que en YouTube suman 215k suscriptores.
La dinámica del programa consiste en hacer entrevistas muy constantemente con diferentes celebridades y uno de los momentos más agraciados, es cuando Taguado huele el cuello y la axila de los invitados, es por eso que la han bautizado como “La nariz de Colombia”o “La nariz del pueblo”. Esto sucede siempre al final de las intervenciones y Roberto Cardona suele describirlo cómo “Nosotros no queremos ser la voz del pueblo, queremos ser la nariz del pueblo”.
Uno de los que pasó por la nariz de Valentina fue el cantante barranquillero Dekko, que por los últimos días ha sonado por una polémica con el también cantante Beéle. Después de su visita a Los40, el artista le envió unos boxers a Taguado, ya que “le gusta oler cosas” así describió el regalo en medio de una entrevista en el podcast ‘Desconectados TV’.