Caracol Televisión es uno de los canales nacionales más importante en Colombia, ya que produce una amplia variedad de programa que van desde telenovelas, realities y por supuesto, información a partir de Noticias Caracol, uno de los más vistos en el país y el cual a lo largo de sus diferentes emisiones se encarga de brindar las noticias actualizadas sobre aquellos hechos nacionales e internacional a partir de su grupo de periodistas y presentadores.
PUBLICIDAD
En los últimos meses Noticias Caracol ha tenido que atravesar algunas despedidas, pero en ese mismo camino dándole la bienvenida a nuevas caras. Tal es el caso de Andrés Noreña, Sebastián Palacio, Yesenia Carrillo y la más reciente, Julieth Cano, quien a lo largo de 7 años figuró dentro de Caracol Televisión como la corresponsal en el Norte de Santander, actividad que integró con su rol en la emisora Blu Radio, donde también brilló durante varios años.
A inicios del mes de julio, Julieth confirmó su salida con sentido mensaje de cariño y agradecimiento a todo el equipo de trabajo con el que compartió durante este tiempo, dejando claro que su renuncia no se dio por situaciones dentro de Caracol, sino por el contrario, con el fin de darle paso a nuevas experiencias y ampliar su carrera profesional, además de hacer un lado las amenazas de las cuales también fue víctima, teniendo tiempo así para compartir junto a su familia, quienes son los seres más importantes para ella y de paso cumpliendo el sueño de viajar a México.
¿Cuál es el nuevo trabajo de Julieth Cano, experiodista de Noticias Caracol?
Sin embargo, luego de varias semanas de tener en vilo a sus seguidores sobre su nuevo trabajo, Julieth Cano, volvió a aparecer en sus redes sociales, donde confirmó que es la nueva jefe de prensa de la Alcaldía de Cúcuta. La respectiva información fue confirmada por el portal Cúcuta es Noticia 1, seguida por varios periodistas. La respectiva imagen da cuenta a Cano mientras que firma su contrato acompañada de Jorge Acevedo, alcalde de la mencionada ciudad.
Además, minutos más tarde Julieth Cano se encargó de hacer oficial la noticia con la misma imagen y agregando: “Es oficial soy la nueva jefa de prensa de la alcaldía de Cúcuta”, tan solo minutos después de la aparición de la experiodista de Noticias Caracol fueron varios los comentarios en apoyo a esta nueva faceta, pues desde hace varios días había dejado clara su emoción por vivir nuevas experiencias.