El cantante caldense Yeison Jiménez viene pasando por una de las etapas más exitosas de su carrera, ciclo en el que ha cumplido varios de sus sueños, llenar la Plaza de Toros La Macarena en Medellín; y hacer sold out durante tres fechas en el Movistar Arena. Pero esta alegría por poco y se le opaca por una situación bastante delicada que lo podría afectar en futuros conciertos, pero un ‘ángel’ lo ayudó a solucionar el inconveniente y así se lo agradeció.
PUBLICIDAD
Los fanáticos del intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’, quedaron en total alerta la tarde del pasado miércoles 31 de julio, luego de que el nacido en Manzanares diera a conocer que había perdido uno de los documentos más importantes en su vida, su pasaporte; percance que ya había sufrido su acordeonero en plena gira por los Estados Unidos.
Esta situación tenía bastante preocupado a Jiménez, ya que no solo tiene que cumplir con sus compromisos comerciales, a esto se le suma que dentro de su agenda está planeado un ‘viajecito’ para celebrar su cumpleaños 33; para su fortuna un trabajador del aeropuerto de Bogotá, demostró que son más los buenos que los malos y se contactó con su manager para entregarle el vital documento.
“A partir de este momento quiero que sepas que estamos felices, gracias a Dios y gracias a un ‘parcero’, Yeferson, que trabaja en el Aeropuerto El Dorado, él encontró el pasaporte y me lo llevó. (...) Qué alegría, bendito sea el señor, gracias a todas las personas que nos escribieron, en especial a Yeferson que es mecánico, aeronáutico, le agradezco a él y toda su familia. Le debo una cena en el sitio que quieras”, expresó Yeison por medio de su cuenta de Instagram, plataforma en la que supera los 4,7 millones de seguidores.