Luego de cautivar al público paisa con su ‘Invicto Tour 17*32′, con un concierto en la Plaza de Toros La Macarena; Bogotá sería la segunda ciudad que tendría al hijo de Manzanares, Yeison Jiménez. Pero lo que fue toda una fiesta en la primera fecha en el Movistar Arena, terminó convirtiéndose en todo un dolor de cabeza para la segunda cita, la cual terminó con una trifulca que rápidamente se volvió viral en TikTok.
PUBLICIDAD
Más de 26.000 personas, sumando los asistentes del sábado 27 y el domingo 28, disfrutaron de la presentación de Jiménez en uno de los escenarios más importantes de la capital colombiana, mismo en el que tuvo varios invitados especiales como la ‘Reina de la música popular’, Arelys Henao; y el cantante vallenato, Nelson Velásquez. A esto se le sumó que durante su concierto tuvo varios caballos de paso fino, ejemplares que exhibió en medio de una pasarela que estaba en medio del recinto.
Precisamente a lado y lado de este segmento estaban ubicados algunos de los palcos en los que la boletería tenía un costo bastente elevado, sitio en el que se presentó un acto bochornoso que fue publicado por la cuenta @fraaa._.18, mujer que puso en evidencia la batalla campal que se armó una vez terminada la presentación del intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’.
En las imágenes que superaron rápidamente las 13.000 reproducciones en la plataforma china, se observa que tanto hombres como mujeres se repartieron puños y patadas, hasta el punto que algunos de los encargados de la seguridad también terminaron golpeados por los implicados de este bochornoso acto, que como reza la canción del caldense, se dieron ‘Hasta la Madre’.
“Los decentes de los palcos”, “Se dieron con el corazón”, “Antes estaban demorados en darse”, “Mero desmadre”, “Falta de cultura, en Medellín no paso nada”, “Eso pasa por el trago” y “La de blanco da tremendos ganchos”, fueron algunas de las reacciones al clip.