El caldense Yeison Jiménez es considerado uno de los referentes de la música popular en Colombia, hasta el punto que por su éxito, muchos los sientan en la misma mesa de grandes del despecho como Darío Gómez, El Charrito Negro y Luis Alberto Posada. El trabajo constante del intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’, lo tiene de gira en los Estados Unidos, país en el que sufrió un delicado inconveniente; así que en procura de dar solución al mismo, el artista de 32 años ofreció una jugosa recompensa.
PUBLICIDAD
El mes de julio ha sido uno de los más atareados del 20243 para Jiménez, no solo por la agenda local que ejecutó en ciudades como Ibagué, Cali y Santa Marta. A esto se le suma que del 18 al 21 tiene pactadas presentaciones en el país del norte, la última de ellas en la ciudad de Dallas, todo esto previo a las presentaciones que tendrá en el Movistar Arena de Bogotá, con su ‘Invicto Tour 17*32′.
Entre tanto correr corre, el nacido en el municipio de Manzanares, decidió hacer una pausa para hacer un anuncio importante mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 4,7 millones de seguidores. Mediante un clip, Yeison le comunicó a quienes lo siguen que del camerino que tenían en Dallas, sacaron un maletín en el que más allá de lo monetario se encontraba un elemento bastante importante y que podría llegar a afectar sus futuros conciertos.
El artista reveló que dentro del bolso se encontraba el pasaporte de su acordeonero, documento que necesitan para que este músico pueda seguir acompañándolo; a lo que se le suma que le es imposible volver a sacar otro por lo apretado de sus agendas. Jiménez aseguró que dará un buen ‘billete’ al que se lo devuelva y que mantendrá una absoluta reserva al respecto.