Entretenimiento

Paola Jara confesó cuánto ganaba en sus primeros conciertos, “hemos trabajado mucho”

La cantante se sinceró frente a este tema, dejando claro que sus más de 10 años en la música no han sido en vano

Paola Jara y Jessi Uribe regresaron después de 20 días de estar ausente en su casa
Paola Jara y Jessi Uribe Captura de pantalla Instagram Paola Jara y Jessi Uribe

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas en Colombia, teniendo en cuenta que le dio paso a su carrera cuando tenía 14 años contando con el apoyo de sus padres. Sin embargo, años más tarde tomó un nuevo rumbo enfocando sus estudios en el diseño y la confección, pero antes de poder finalizarlos se decidió por la música. Actualmente, la paisa busca llevar su música fuera del país, pero su otra actividad no pasa de largo, pues lleva a cabo sus destrezas en cada uno de sus vestuarios. Aunque el camino de Jara no ha sido sencillo, recientemente la artista confesó el dinero que ganaba en sus primeros conciertos.

PUBLICIDAD

Si bien, Jara ha logrado añadir varios éxitos a su carrera musical, durante algún tiempo ha sido blanco de críticas por su relación con Jessi Uribe a pesar de que llevan alrededor de 5 años, el nombre de la expareja del también cantante, Sandra Barrios sigue dando de que hablar, pues al parecer, Paola habría sido la tercera en su relación.

¿Cuánto se ganaba Paola Jara en sus primeros conciertos?

Aunque la cantante no suele a referirse en muchas ocasiones al tema económico, en medio de una entrevista con Roberto Cardona, de los 40 Colombia, terminó refiriéndose a este tema sin problema alguno. Paola Jara confesó que no era mucho lo que ganaba en aquel momento, pues, tenía muy corta edad.

“Yo me acuerdo que antes de eso, cantaba en un grupo, éramos 5 y se llamaba Tares Group, el grupo cantábamos villancicos, cantábamos de todo. Nos contrataban para las primeras comuniones, centro comerciales, hacíamos las novenas, en esa época me pagaban 50 mil pesos”.

Años más tarde y recorriendo, según ella, todas las discotecas de Medellín e incluso llegando hasta Sabaneta: “En esa época me pagaban 150 mil pesos por 6 seis canciones y entonces hacía como una gira de discotecas. Pasaba a una, luego a la del frente, la de más arribita y así me hacía unas 5 o 6″.

Pero, el valor por su talento en los escenarios no terminó allí: “Ya con mariachi cobraba, digamos 800, un millón y con Jhoncito hace 14 años, de pronto me corrija, pero creo que nuestro primer contrato fue de dos millones y medio”.

En medio de risas, el locutor reiteró que a esta suma se le han añadido varios ceros, mientras que Paola dejó claro que esto ha sido el fruto de sus grandes esfuerzos, los cuales han tenido lugar en los últimos años.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último