RCN Televisión es uno de los canales nacionales más reconocidos en Colombia, pues a lo largo de 23 años se ha encargado de acompañar a los televidentes poniendo en la pantalla chica toda una parrilla de contenidos como Noticias RCN, telenovelas y ‘reality show’ como ‘La casa de los famosos’ y ‘MasterChef Celebrity’, entre otras. Sin dejar de lado los programas que se encargan de entretener a los televidentes durante los fines de semana como ‘Hola Gente’, sin embargo, recientemente Zulma Rey, presentadora de RCN, acusó al director de Hola Gente por malos tratos.
PUBLICIDAD
Desde hace varios días uno de los temas que más ha dado de qué hablar ha sido la salida del programa de entretenimiento ‘Hola gente’ que contaba con diversas figuras de la farándula criolla y de paso, con las presentadoras Zulma Rey y Paola Usme. Sin embargo, salió a la luz que la producción no habría tenido el ‘rating’ necesario para seguir dentro de la pantalla chica, sin dejar de lado, que el director habría tenido problemas con una de las conductoras en varias ocasiones e incluso durante una grabación del programa su ausencia fue evidente.
En medio de las diferentes versiones, Zulma estuvo haciendo parte del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde no dudó en referirse al tema y aclarar la situación que se encuentra afrontando: “Tristemente uno no vibra igual con todo el mundo. Hay personas que disfrazan los malos tratos con mamadera de gallo y eso no es así. Uno se puede aguantar un momento, uno, dos o tres. Pero cuando todos los días estás ahí presionado yo creo que hasta la persona más noble o el animal más tranquilo va a reaccionar”.
Seguidamente, la también actriz reiteró que el verdadero motivo por el que ‘Hola gente’ salió del aire tuvo que ver con el ‘rating’: “Me sentía no valorada. Me sentía nerviosa, asustada (...) Me sentía como que no estábamos en el mismo ‘match’ que otras personas, porque a uno a veces no le valoran el trabajo y eso es lo que pasó. Me hacía comentarios muchos disfrazados de mamadera de gallo y muy ofensivos o me hacían comentarios ya fuertes”.
Zulma reiteró que actualmente se encuentra haciendo catarsis y tampoco le interesa ventilar las cosas de otro ser humano: “Él siempre decía que cuando estábamos en una entrevista no la podíamos dejar caer. Siempre llego muy estudiada y llegó con tiempo. Él siempre nos decía que preguntar y nadie preguntaba nada. A mí me fallaba casi siempre el matrimonio y entonces yo metí una de las preguntas que yo me había aprendido. Cuando dice yo ni siquiera quiero imitar esa forma de hablar porque no me parece bien (...) Cuando llegó al set a seguir haciéndolo yo lo confronté y le dije ‘señor director usted siempre ha dicho que salvemos la entrevista’.
En medio de este momento Rey reiteró que el director del programa Iván Charria sacó a flote que ahí se hacía lo que él dijera. Posteriormente, hubo una reunión en la que hablaron todo este tema que venía desde el primer día del programa. Sin embargo, Zulma resaltó que habló con Charria desde un principio, pero esta situación no cambió.