Cecilia mejor conocida como ‘Chichila’ Navia es una reconocida actriz quien cuenta con una amplia experiencia en la industria del entretenimiento, pues ha hecho parte de recordadas producciones como ‘Oki, doki’, ‘Pa quererte’, ‘Pablo Escobar: el patrón del mal’, entre otras. Pero más allá de sus reconocimientos profesionales lo más importante para la colombiana es su familia, pues lleva más de 10 años casada con el también actor Santiago Alarcón con quien tiene dos hijos, María y Matías, ahora Navia mostró lo orgullosa que está de su hijo al estar en Equidad Fútbol Club.
PUBLICIDAD
Si bien, desde hace varios meses ‘Chichila’ Navia se encuentra enfocada en la actuación, pero desde el teatro asegurando que hasta el momento no planea aparecer en televisión, sin embargo, no descarta esta posibilidad durante este año. Además, de estar concentrada en su empresa ‘Ruabijas’, encargada de confeccionar diseño de ruanas, abrigos y capotas de diferentes estilos.
A pesar de sus diversos compromisos, la actriz también saca tiempo para compartir con los seres más importantes de su vida, aunque a través de sus redes sociales son pocos los detalles que comparte junto a ellos, pero eso sí, el amor está más latente que nunca. Recientemente ‘Navia’ realizó una dinámica de preguntas en las que se encargó de referirse a varios aspectos de su vida y una de las que más se destacó fue “¿Chichi tu hijo ya no entrena fútbol?”
Ante el hecho la actriz se encargó de compartir una imagen de su vida en medio de un partido de fútbol, la cual estuvo acompañada unas declaraciones: “Mi Mati ya juega semiprofesional en la subquince de la equidad”. Asimismo, la también empresaria agregó la canción ‘Mi guapo’ de Bebe, dejando claro lo orgullosa que está del joven, pues se encuentra cumpliendo su sueño acompañando por supuesto, de sus padres.
¿Qué pasó con ‘Chichila’ Navia y su esposo, Santiago Alarcón?
‘Chichila’ Navia y su esposo, Santiago Alarcón fueron el centro de la polémica luego de una serie de rumores sobre supuestos problemas entre ellos e incluso que aseguraban que estaban separados, sin embargo, fue precisamente la situación que se malinterpretó, pues su separación tenía que ver con que estarían en teatros diferentes, pues a pesar del tiempo que llevan juntos y la familia que han conformado el amor entre ellos sigue más latente que nunca y dejando claro que como en cualquier pareja existen problemas, pero no estaban divorciándose.