Entretenimiento

¿Quiere volver a actuar? Valerie Domínguez confesó los planes que tiene para el futuro

Una de las estrellas más reconocidas del país, contó los planes que tiene en mente para su vida profesional.

Valerie Domínguez, prima de Shakira / Instagram
¿Quiere volver a actuar? Valerie Domínguez confesó los planes que tiene para el futuro Valerie Domínguez, prima de Shakira / Instagram

Valerie Domínguez es una destacada figura pública en Colombia, conocida por su trabajo como actriz, modelo, presentadora y diseñadora. Nacida el 12 de enero de 1981 en Barranquilla, Atlántico, Valerie ha tenido una carrera notable que incluye ser coronada Señorita Colombia 2005.

PUBLICIDAD

Su biografía revela que es hija de Alberto José Domínguez y María Lourdes Tarud de Domínguez, y tiene ascendencia árabe y libanesa. Además de su éxito en el modelaje y la televisión, Valerie también ha estado involucrada en controversias, como el escándalo de corrupción de Agro Ingreso Seguro en 2009. Sin embargo, fue absuelta en 2012 después de devolver el subsidio asignado a ella y declarar contra su entonces compañero sentimental.

Valerie es también conocida por ser prima de la famosa cantante Shakira y por su participación en el concurso de Miss Universo 2006. Además, es dueña de una joyería con sede en Barranquilla y Bogotá. Su vida y carrera reflejan tanto sus logros en el entretenimiento como los desafíos que ha enfrentado a lo largo de los años.

Ahora bien, en una reciente entrevista que concedió al programa de ‘La red’, programa de Caracol Televisión, Valerie Domínguez aprovechó para hablar de la maternidad y de su futuro laboral en el campo del entretenimiento:

Ser mamá no es una tarea fácil, es una tarea de mucha paciencia, de mucho amor, de mucha dedicación. Yo, como han visto, también me retiré un poco en las pantallas para dedicarle mucho tiempo a Tiago, ya estoy volviendo poco a poco, lentamente”.

A pesar de que le tocó retirarse de los espacios que tanto ama, aseguró que valió la pena desde el primer momento en el que tuvo en sus manos a Thiago, pero no sabía como iba a asumir semejante responsabilidad:

Es impresionante porque cuando vi a Tiago, cuando le vi los ojitos, cuando me lo entregaron así, yo decía: ‘Dios mío, ¿yo que voy a hacer?’, es una responsabilidad tan grande en ese momento”.

Ahora que el niño ya tiene tres años, Domínguez siente que es el momento perfecto para volver a sus actividades profesionales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último