Entretenimiento

30 años menos: Alina Lozano compartió cómo se veía cuando tenía la edad de su esposo

A diferencia de sus publicaciones anteriores, la mayoría de los comentarios que recibió la actriz fueron muy positivos

Alina Lozano desde sus redes sociales
Alina Lozano desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano compartió con sus seguidores una foto de su pasado a través de sus redes sociales, mostrando cómo lucía cuando 30 años menos, justo la edad que tiene su actual esposo, Jim Velásquez. Y a propósito de esto, varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para dejarle saber qué opinaban de su apariencia.

PUBLICIDAD

El par de influencers ha estado en la mira de muchos usuarios de las redes sociales desde que ambos anunciaron que su sueño de ser padres quedaría en el olvido luego de que descubrieran que Alina no estaba embarazada que y solo trató de una serie de “falsos positivos”.

Puede leer: Su esposo está involucrado: Alina Lozano reveló qué día no le gustaría volver a repetir

Esto desató una serie de malos comentarios de parte de los usuarios de Instagram, quienes aseguran que todo se trató de un teatro desde el principio y que nunca hubo intención de tener un bebé. Esto siguió creciendo luego de que el par continuara publicando lo triste que se sentía por esta noticia.

Y si bien ambos habían estado monopolizando sus más recientes publicaciones con este tema, tal parece que ahora Alina Lozano quiso cambiar un poco las cosas para calmar las aguas, publicando una foto del baúl de los recuerdos.

En su más reciente post de Instagram, la actriz publicó una foto de estudio de hace varios años en donde aparece posando con sus manos sosteniendo su cabeza y mirando a la cámara, mostrando su cabello negro suelto, un maquillaje ligero y algunos accesorios.

En las descripción del post, la colombiana arroja algo más de luz sobre esta imagen, redactando: “esta soy yo a la edad de Jim, joven y triste 😢 ¿Qué tal esta foto que me encontré?”, haciendo referencia a que la imagen tiene alrededor de 30 años, la diferencia de edad que asegura que hay entre ella y su esposo.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Cambió la relación? Alina Lozano contó si tuvo problemas con Jim por no quedar embarazada

Fans de Alina Lozano se manifestaron en su publicación

A propósito del más reciente post de la actriz, varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para dejarle claro qué piensan sobre su antiguo look y cómo la comparan con su apariencia actual, siendo la mayoría de los comentarios muy positivos.

“Muy linda, deberías dejar tu cabello un poco más largo”, “Siempre fue, es y serás guapa”, “Igualita, solo que ahora tienes el cabello corto y blanco. Sigues igual de bonita”, “Es demasiado hermosa de joven y ahora también” y “Hermosa. No es mucha la diferencia a la actualidad”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Alina Lozano.

Sin embargo, unos pocos internautas también decidieron manifestarse con algunos mensajes un poco menos agradables: “Jim estaba en el más allá 😂”, “El tiempo no perdona”, “Se ve más acabada y se sigue portando de la misma edad jajajaja”, “Ha cambiado bastante. Ahora se ve muy fea”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último