Entretenimiento

¿No le gustó RCN? Lina Tejeiro regresa a Caracol para una sorpresiva producción del canal

La actual presentadora del ‘Aftershow’ de ‘La casa de los famosos’, anunció esta noticia con gran emoción por medio de sus redes sociales.

Lina Tejeiro no dejó pasar la oportunidad de crear contenido con unas de las respuestas más polémicas de los últimos meses en Colombia.
Lina Tejeiro en su Instagram Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro, es una de las actrices y empresarias más reconocidas de la farándula colombiana por su personalidad e icónica participación en producciones como ‘La Ley del Corazón’ y ahora, se estrenó en su etapa de presentadora, siendo la host digital de ‘La Casa de los Famosos’ en VIX; aunque está explorando su faceta como presentadora y comentarista, la actuación sigue siendo una de sus grandes pasiones, por lo que regresa al canal Caracol siendo parte de una producción bastante recordada de las novelas colombianas.

PUBLICIDAD

Se trata de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ su versión antigua ya tiene 15 años de haber sido emitido. En la revista Variety, confirmaron que los nuevos protagonistas de la producción será Lina Tejeiro. La actriz va a interpretar a Rosmery Pérez, quien es la pareja sentimental de Leónidas, que aunque tiene una vida con pocas comodidades, su vida tomará un drástico rumbo al ser quien se lleve el patrimonio de su familia; en la producción estará acompañada por Variel Sánchez, Laura Barjum y Juan Guilera.

Esta producción es bastante recordada y muchos de los seguidores de Lina no dudaron en mostrar la gran admiración y satisfacción que sienten por la presencia de Lina en esta nueva producción del canal Caracol, la serie contará con 60 episodios y aunque se emitirá en un principio por el canal nacional, va a llegar a ser parte del servicio de streaming de Netflix.

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre su supuesta relación con Alejandro Estrada

Alejandro Estrada ha estado en las tendencias luego de que su esposa, Nataly Umaña ingresara al reality e iniciara un amorío con Miguel Melfi, un panameño cantante. Ante las cámaras del canal, Nataly tuvo un amorío con el panameño, que acabó en el divorcio en vivo de la pareja de actores que llevaban más de doce años de matrimonio. Ahora, después de que Alejandro comentara una foto de Carla Giraldo junto a Lina Tejeiro, muchos afirmaron que Alejandro les coqueteó, cuando para muchos solo fue un piropo de amigos.

En el programa radial hablaron de la supuesta relación entre Alejandro y Lina, a lo que la actriz mostró su molestia por los rumores a los que hicieron referencia los locutores, y comentó la publicación afirmando: “increíble que a estas alturas de sus vidas, de tantos desaciertos y dañar vidas ajenas se atrevan a soltar un chisme inventado escondido en el ‘dicen por ahí, él andan comentando en Bogotá’, sintiéndose con el derecho a decir lo que sea que se les ocurra para ganar rating, calentar puesto y cobrar el cheque. Qué vergüenza”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último