Entretenimiento

Alejandra Giraldo de Noticias Caracol mostró su dolor y rechazo ante indignante caso en Santa Marta, “es un peligro”

La presentadora no ocultó la serie de emociones que sintió al enterarse de este caso asegurando que si alguien lo reconocía debería denunciarlo

Alejandra Giraldo reveló cómo avanza la salud de su mascota 'Napito'
Alejandra Giraldo Captura de pantalla Instagram Alejandra Giraldo

Alejandra Giraldo es una reconocida periodista y presentadora de Noticias Caracol, perteneciente a Caracol Televisión que a lo largo de más de 3 años ha hecho parte del informativo, cumpliendo así su sueño de llegar a ser parte de la televisión colombiana. Además, de su talento frente a las cámaras ha logrado ganarse el cariño de los televidentes gracias a su carisma y espontaneidad durante las primeras emisiones del noticiero, las que está acompañada de su gran amigo y colega, Andrés Montoya. La paisa fuera de la producción también ha adquirido una gran visibilidad a través de las redes sociales tanto así que recientemente mostró su dolor y rechazo ante indignante caso en Santa Marta.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Alejandra Giraldo de Noticias Caracol?

Alejandra Giraldo de Noticias Caracol suele ser muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde se encarga de compartir varios de los momentos que vive y además se ha convertido en una defensora por aquellos animales que se encuentran en condición de abandono y violencia, tanto así que el canal le permitió sacar al aire su propia sección como lo es ‘Las mascotas de Alejandra’.

En medio de una de sus más recientes apariciones Giraldo compartió el post en el que se denuncia un hombre a través de un perfil el que aparecer se encargaría de ayudar a los animales. A lo largo de este se observa la imagen del sujeto quien es acusado de matar a un perrito a machetazos, el hecho habría tenido lugar en Santa Marta y todo indicaría que habría sido hace algunos días.

Además de compartir la mencionada información, Alejandra Giraldo indicó: “Si lo reconoce denúncielo por favor. Es un peligro para la sociedad. Es un...” Cabe resaltar que esta no es la primera vez que este tipo de situaciones generan rechazo entre los ciudadanos que aman y cuidan a los animales.

¿Qué le pasó Napo, el perro de Alejandra Giraldo de Noticias Caracol?

Napoleón mejor conocido como ‘Napito’, fue durante varios años la mejor compañía para Alejandra. El Boyero de Berna luego de una intervención presentó una bacteria que se alojó en su columna y luego de semanas de dolor intenso e incluso con dificultad para caminar, el canino fue diagnosticado con displasia de codo. Aunque la periodista de Noticias Caracol buscó darle la mejor calidad de vida posible y cuando se pensó que su salud estaba en mejora, Giraldo confirmó la noticia de su fallecimiento, siendo este uno de los golpes más difíciles tanto para ella como para su esposo, Alejandro Serrano.

Alejandra Giraldo de Noticias Caracol mostró su rechazo y dolor ante el asesinato de un 'perrito'
Alejandra Giraldo de Noticias Caracol Captura de pantalla Instagram Alejandra Giraldo de Noticias Caracol

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último