Barranquilla

Desgarradora foto: perrito de joven asesinado por robarle el carro fue a despedirlo al ataúd

‘Orión’, perro del joven Jack Ramírez, corrió hacia el féretro reconociendo a su cuidador en vida.

Perro se despidió del joven Jack Ramírez asesinado para robarle el carro en Barranquilla.
Instagram Zamara Comas. Perro se despidió del joven Jack Ramírez asesinado para robarle el carro en Barranquilla.

La imagen de esta foto sorprende en redes de cómo el cariño de los animales persiste aun cuando sus cuidadores pasan al más allá. Barranquilla quedó conmocionada por el cruel asesinato del joven Jack Ramírez Comas, que a sus joven de 23 años de edad resultó tiroteado en la noche del pasado miércoles 1 de noviembre cuando criminales lo abordaron en el barrio Las Mercedes, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, para robarle un automóvil Mazda 2, color rojo, en el que se transportaba junto a su novia.

PUBLICIDAD

Video de cómo atacaron ladrones al joven Jack Ramírez para robarle el carro

Así quedó evidenciado en el sepelio el pasado sábado en el Cementerio Jardines de la Eternidad de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero mecánico de 23 años fue asesinado por ladrones, que primero lo chocaron para que se bajara del vehículo cuando fue atacado con arma de fuego. La reacción de su perro ha causado muchas reacciones en redes.

El deceso del joven ingeniero mecánico de la Universidad del Norte y empleado de Sutherland Call Center se produjo hacia las 10:30 de la mañana de este jueves 2 de noviembre en el Camino Adela de Char, adonde fue trasladado luego de su paso por el Hospital del barrio La Manga.

Recomendados

De acuerdo a un revelador video de una cámara seguridad, el crimen ocurrió en la carrera 35C con calle 76. El joven se dirigía hacia la residencia de su novia para dejarla allí y, en ese momento, sujetos desconocidos que se desplazaban en otro automotor lo chocaron levemente por la parte trasera para este detuviera su marcha. En efecto eso sucedió y Jack se bajó del vehículo a ver qué sucedía.

Al parecer, en ese momento, el delincuente le disparó en la cabeza y obligó a bajar a la novia de la víctima, para luego escapar en el vehículo robado. Este, de acuerdo con el relato de los testigos, iba escoltado por el otro automotor involucrado.

El joven fue auxiliado por vecinos del sector mientras que llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla para atender el caso.

Foto del perrito de Jack Ramírez, joven asesinado, que fue a despedirlo a su funeral

En el sepelio Zamara Comas, mamá de Jack, compartió una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram: ‘Orión’, el perro del joven, al pie del ataúd, olfateando a su fallecido cuidador.

En la historia de Instagram, Zamara escribió:

“Mi gordo (el perro ‘Orión’) se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí, él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara”, expresó la progenitora de la víctima.

El perro mascota de Jack Ramírez, joven que murió baleado para robarle el carro en Barranquilla, se despidió de su cuidador en su ataúd.
Instagram Zamara Comas El perro mascota de Jack Ramírez, joven que murió baleado para robarle el carro en Barranquilla.

También puede leer: “¡Auxilio!”: gritó abuelita agredida físicamente por un violento cobradiario en Barranquilla

Jack Ramírez Comas residía con su familia en el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último