Entretenimiento

A Ana Karina Soto le salió ‘vigilante’ de Alejandro Aguilar en RCN Televisión, “lo que me tengo que aguantar”

La presentadora de RCN ya lleva 15 años con su pareja y ahora en medio de broma, uno de sus colegas mostró que le tiene los ojos encima

Ana Karina Soto compartió como lidian con la ausencia de su hijo
Ana Karina Soto Tomado de: @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más famosas de RCN Televisión que a lo largo de más de 10 años se ha convertido en una de las caras principales del medio de comunicación siendo parte de programas como ‘Estilo RCN’, ‘Mañana Express’ y ‘Buen día Colombia’. La llegada de la ocañera a la televisión colombiana se dio luego de su participación en el ‘reality’, ‘Protagonistas de nuestra tele’, aunque no se convirtió en la ganadora, lo cierto es que este fue el camino que le abrió las puertas dentro del canal. Actualmente, Soto está mejor que nunca y por supuesto, las bromas en compañía de sus colegas tampoco han faltado, pues mostró que tiene un vigilante en RCN para informarle a Alejandro Aguilar.

PUBLICIDAD

La presentadora en medio de su regreso a vacaciones ha estado más emocionada que nunca, pues ama su trabajo y por ende, el rol que cumple dentro de los programas de entretenimiento matutinos del canal. Como es costumbre durante los cortes a comerciales o quizás antes o después de iniciar con las producciones dejando ver que las risas tampoco faltan allí.

Pues, hace pocos días ‘Luchito Humor’ quien se dio a conocer por su presencia dentro de la emisora ‘Tropicana’, pero gracias a su talento llegó a ser parte de la televisión con el programa ‘Buen día Colombia’. El humorista compartió un video del que sería el set de los presentadores del canal en el que algunos se encontraban presentes Andrés López y Ana Karina Soto, en medio de este momento, Luchito aprovechó para sentarse muy cerca de Ana Karina, tanto así que se atrevió a mirar que era lo que estaba haciendo con su teléfono, o más bien con quien estaba hablando. Por supuesto, la reacción de la presentadora no pasó de largo, pues terminó golpeando en manera de broma el hombro de su compañero y tapando su teléfono

“Me grabaron mirando con quien es que tanto chatea Ana Karina. Ahí se la tengo vigilada Alejandro Aguilar”, fueron las declaraciones que agregó al corto clip el ahora comediante de ‘Buen día Colombia’.

Horas más tarde las declaraciones por parte de Ana Karina tampoco se hicieron esperar reiterando: “No me deja en paz. Lo que tengo que aguantar”, por supuesto sus palabras se dieron en tono de broma, pues cuenta con una excelente relación tanto dentro como fuera del set, teniendo en cuenta que Soto cuenta con un carisma que se asimila al de ‘Luchito Humor’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último