Daniela Ospina fue criticada por algunos usuarios de Instagram tras publicar un par de historias en las que aparece en un partido de voleibol de su hija Salomé. Sin embargo, la empresaria no parece haber tomado ciertas precauciones y terminó llevando ‘palo’ por una “imprudencia” que cometió en pleno juego.
PUBLICIDAD
La modelo ha demostrado en más de una oportunidad que apoya a su hija en cada oportunidad que se le presenta, desde proyectos escolares, pasando por presentaciones de baile, hasta eventos deportivos en donde deja ver que heredó las competencias atléticas de sus dos padres.
Puede leer: ¿Problemas en el paraíso? Daniela Ospina confesó que antes dormía abrazada con su esposo, pero esto cambió
Y a propósito de esto, la pequeña ha estado involucrada en un deporte que su mamá domina muy bien: el voleibol.
Durante los últimos meses, a la niña se le ha visto entrenando duramente algunas técnicas de esta disciplina, no solo con su mamá, sino también con varios instructores, dando a entender que de momento quiere desenvolverse de manera profesional en este deporte como Daniela Ospina.
Y tal parece que las cosas para Salomé han estado marchando muy bien, ya que ha estado disputando algunos partidos, a los cuales su mamá ha estado asistiendo. Sin embargo, no asiste sola, sino que también se lleva a su bebé, Lorenzo.
Esto se hace evidente en una historia de Instagram en donde mostró que estaba en primera fila entre el público, justo frente a la cancha de voleibol donde se estaba disputando el partido, cargando a su hijo en brazos.
PUBLICIDAD
Lea también: Daniela Ospina pidió de manera urgente donaciones para ayudar a amigo de James Rodríguez
Algunos internautas se pronunciaron en contra de Daniela Ospina
SI bien la empresaria se veía muy a gusto mientras disfrutaba del partido de su hija, tal parece que un par de internautas no quedaron muy contentos con esto, dando a entender que les parecía una imprudencia que expusiera a su hijo de esa manera.
Y es que, de acuerdo con los comentarios, Daniela Ospina y Lorenzo estaban expuestos a recibir un golpe accidental con un balón, ya que estaban en primera fila y no había ningún tipo de protección entre la cancha y el público.
“Soy el único que piensa que es algo imprudente llevar a un bebé a ese tipo de eventos. El balón le puede impactar en un descuido 😢” y “Qué peligro con ese pelaito en brazos. Donde se le vaya el balón a las muchachas bueno pues” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.