Entretenimiento

Daniela Ospina pidió de manera urgente donaciones para ayudar a amigo de James Rodríguez

La exesposa del ‘10′ de la Selección Colombia usó sus redes sociales para hacer masiva su petición.

Daniela Ospina y James

La deportista y creadora de contenido, Daniela Ospina, hizo un llamado de urgencia a sus millones de seguidores en las redes sociales para que realicen donaciones de sangre para ayudar a la pronta recuperación de la pareja de uno de los mejores amigos de James Rodríguez, padre de su hija Salomé. Acá le contamos los detalles y la manera en la que puede ayudar con esta causa.

PUBLICIDAD

Aunque para 2017, Ospina y Rodríguez dieron por concluido su matrimonio de más de 7 años de duración, ambos se mantienen en contacto para brindarle lo mejor a ‘Salo’, y también para apoyarse mutuamente en los momentos de dificultad, que no solo los afecte a ellos, también a sus amigos y seres queridos.

Muestra de esto fue el uso que le dio Daniela al masivo movimiento que tiene en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 7,4 millones de seguidores, lugar en el que publicó una historia con la siguiente información: “Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe, a nombre de Johana Osorio, muchas gracias”.

Recomendados

Daniela Ospina pide donaciones para ayudar a amigo de James Rodríguez
Daniela Ospina Instagram: Daniela Ospina

El nombre de a mujer hace referencia a la esposa de Juan Fernando Quintero, quien presenta en estos momentos quebrantos en su salud, razón por la cual, este ‘parcero’ de James, tuvo que pedir a su equipo Racing Club, que lo dejará salir de Argentina para arribar a Colombia y ponerse al frente de la situación.

¿Cuándo se casó Juan Fernando Quintero?

El mediocampista de la Selección Colombia, de 31 años, contrajo nupcias con Johana Osorio, para junio de 2016, unión que se dio justo en el momento en el que el ‘crack’ vestía los colores del Stade Rennes, perteneciente a la Ligue 1 de Francia; producto de este vínculo amoroso el futbolista y su amada le dieron la bienvenida al mundo a su hija María José.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último