Entretenimiento

“Es una confusión”: Daniela Ospina habló de la batalla interna que vive para criar a sus hijos

La empresaria contó que las cosas se complican un poco más a la hora de criar más de un niño

Daniela Ospina reveló el secreto que tiene para alimentar correctamente a su bebé
Daniela Ospina con Lorenzo y Salomé desde sus redes sociales Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina le contó a sus seguidores que está teniendo algunas complicaciones para poder criar de manera correcta a sus dos hijos, Salomé y Lorenzo, dándole a entender a sus seguidores que si bien ella tiene varias ideas en mente, al momento de ejecutarlas las cosas se complican un poco más de lo que ella esperaba.

PUBLICIDAD

La empresaria suele mantenerse muy activa a través de sus redes sociales, compartiendo varios detalles sobre su rutina diaria, sus emprendimientos, los diferentes ejercicios que realiza para mantenerse en forma, algunas pautas publicitarias con marcas locales y por supuesto su faceta como esposa.

Puede leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel: así fue el matrimonio oculto de la expareja de James Rodríguez

Recomendados

Pero una de las cosas que más suele mostrar es su faceta de mamá, compartiendo con frecuencia detalles de su hija con James Rodríguez, Salomé, y su bebé con Gabriel Coronel, Lorenzo, mostrando desde fotos espontáneas hasta videos enternecedores.

Y a propósito de esto, en una sesión de preguntas y respuestas, la colombiana decidió abordar el tema de la crianza de sus hijos luego de que un seguidor le preguntara cómo maneja sus emociones al tener dos hijos.

Daniela Ospina comenzó indicando que es una de las preguntas que recibe con mayor frecuencia, dando a entender además que no es un proceso sencillo mantener las emociones a raya, indicando también que la situación se complica cuando hay más de un niño en la ecuación.

“Nunca va a ser nada fácil, por lo menos en lo personal, como que ya tener dos hijos cambia totalmente como dinámicas, todo”, empezó a contar la modelo.

Lea también: “Este nivel de amargura”: Daniela Ospina se despachó contra internauta que molestó a su hija

Daniela Ospina contó que tiene ciertas dificultades para abordar la crianza de sus hijos

En la misma historia, la colombiana siguió abordando la interrogante de su seguidor desde el punto de vista de la crianza, indicando que desde que nació su bebé ha pasado por varios procesos confusos.

“Yo con Salo como que ya sentía que la había criado, que ya había dado el paso, literal siento que ya se crio, y ahora con Lorenzo es como volver a empezar. Pero cuando nació Lorenzo sentí como que Salo necesitaba más atención que Lorenzo, pero que Lorenzo todavía no puede vivir sin mí. Es una confusión interna”, dijo Daniela Ospina.

Además, señaló que ha podido hacer la situación un poco más llevadera gracias a la ayuda que le han brindado para poder pasar tiempo con sus dos hijos, señalando que incluso con esto no ha sido una tarea sencilla.

“Gracias a Dios tengo ayudas que la verdad funcionan bastante bien, sobre todo para poder repartirme con los dos. No es nada fácil y siento que en todas las edades o situaciones van a haber cierto tipo de celos y los niños todo lo expresan de diferentes maneras”, concluyó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último