Entretenimiento

“Ya pedí mi deseo”: Alejandro Estrada está de coqueto con figura de ‘La casa de los famosos’

El nuevo integrante de ‘MasterChef Celebrity’ causó sorpresa con su aparición, pues Nataly Umaña estaría en el olvido

Mientras Nataly Umaña recoge su trasteo, Alejandro Estrada se la goza en lujoso destino
Nataly Umaña

Una de las polémicas más sonadas en los últimos meses en la televisión colombiana tuvo que ver con Nataly Umaña y su esposo, Alejandro Estrada, pues la actriz se convirtió en una de las participantes de ‘La casa de los famosos’ de RCN Televisión e inició su amorío con Melfi a pesar de que seguía casada con el actor. Aunque actualmente se desconoce el tipo de relación que sostienen Alejandro y Nataly, recientemente Estrada demostró que estaría en una nueva etapa de su vida, pues además de llegar a ‘MasterChef Celebrity’ está de coqueto con figura de ‘La casa de los famosos’.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Alejandro Estrada y Nataly Umaña?

Luego de la salida de Nataly de ‘La casa de los famosos’ a la actriz se le ha visto disfrutando de su hogar junto a sus tres mascotas y hace pocos días viajó a México, al parecer, por una nueva producción en Televisa.

Por su parte, Alejandro está enfocado en su participación en ‘MasterChef Celebrity’, mostrando una que otra receta que ha hecho a lo largo del programa, sin embargo, tiene claro que son pocos los detalles que puede contar de esta nueva versión del ‘reality’ que contará con la participación de un nuevo jurado como lo es Adria Marina.

¿Quién sería la nueva conquista de Alejandro Estrada?

En medio de sus pocas apariciones a través de las redes sociales, Estrada llamó la atención con el más reciente comentario que le hizo a las presentadoras de ‘La casa de los famosos’, una de Vix y la otra de RCN Televisión, Lina Tejeiro y Carla Giraldo. Pues, a lo largo de las grabaciones han logrado construir un vínculo de amistad bastante fuerte compartiendo antes y después de la transmisión.

Por supuesto, también hay tiempo para la sesión de fotos, misma que fue compartida a través de sus respectivas redes sociales, llevándose varios piropos por su belleza, sin embargo, una de las declaraciones que no pasaron desapercibidas fueron las de Alejandro Estrada, quien reiteró: “Ya pedí mi deseo”.

Horas más tarde, algunos internautas no dudaron en referirse al tema, asegurando que Alejandro Estrada y Lina Tejeiro harían una muy buena pareja, así como también que lo veían muy bien, resaltando la belleza con la que cuenta la presentadora de Vix, Lina Tejeiro.

¿De qué acusó Nataly Umaña a Alejandro Estrada?

El pasado 20 de abril quien terminó llamando la atención fue Nataly Umaña, pues en medio de una sus historias reiteró: “Mientras todos creían que yo era la ' infiel’ esto pasaba en mi hogar. ¿Ustedes creen que Alejandro Estrada es un santo?”. Sin embargo, minutos después de haber compartido una imagen de las que serían sus sábanas, la eliminó de su cuenta.

Minutos después apareció en un video reiterando que su cuenta había sido hackeada y ella no había sido quien compartió la mencionada imagen. Por el momento, Estrada no se ha referido al tema, ya que sigue en las extensas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último