Entretenimiento

¿La tusa en el olvido? Alejandro Estrada confirmó su participación en ‘MasterChef Celebrity’ con emotivo mensaje

El actor y esposo de Nataly Umaña mostró su emoción recibiendo apoyo por parte de sus seguidores quienes ya siguen el ‘Team Alejo’

Alejandro Estrada MasterChef celebrity.
Alejandro Estrada MasterChef celebrity. Alejandro Estrada MasterChef celebrity.

‘MasterChef Celebrity’ de RCN Televisión es un programa de cocina que ha logrado ganarse el corazón de los colombianos debido al formato fresco y entretenido que llega a las noches de los colombianos. Aunque su última temporada no resultó siendo la mejor cuando de ‘rating’ se trata, este 2024 llega con varias sorpresas entre ellas la nueva jurado Adria Marina y ahora confirmó la lista oficial de los famosos que están en el ‘reality’ de RCN entre ellos, Alejandro Estrada quien confirmó su participación ‘MasterChef Celebrity’ con emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

Hace pocas horas el canal RCN confirmó la lista de los nuevos cocineros de la temporada 2024. Unos de los primeros en mencionar fue precisamente, Alejandro Estrada, quien se definió como un empresario y actor mostrando su emoción por esta nueva etapa de su vida. Por supuesto, a través de sus redes sociales no dudó en reconfirmar el anuncio del canal asegurando: “Cocinando una nueva historia”. Las respectivas declaraciones del actor estuvieron acompañadas de una imagen de una serie de imágenes con quienes son sus nuevos compañeros, Paola Rey, Jacques Toukhmanian, Franko Bonilla, Martina la peligrosa, entre otros.

Por supuesto, las diversas declaraciones por parte de los seguidores de Alejandro Estrada no se hicieron esperar minutos más tarde de su publicación resaltando: “No me lo pierdo”, “Éxitos, Alejo”, “Con toda y ahora soltero”, “Desde ya parte del team Alejo”, “Ahora si creo que fue todo planeado”, “Lo mejor siempre será lo que pasa. El tiempo de Dios es perfecto”, “Que maravilla verte en tv. Ojalá empiece rápido”, fueron algunas de las que más de destacaron.

Recomendados

¿Quiénes son los nuevos participantes de ‘MasterChef Celebrity 2024?

Una de las mayores sorpresas fue la presencia de Alejandro Estrada, luego de la polémica generada por quien fue su esposa, Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos’, pero también generaron diversas emociones los nuevos participantes como Nina Caicedo, María Fernanda Yepes, Carolina Cuervo, Caterine Ibargüen, Brian Moreno, Alejandro Estrada, Víctor Mallarino, Ricardo Henao, Paola Rey, Martina la peligrosa, Dominica Duque, Vicky Berrío, Ilenia Antonini, Juan Pablo Llano Camilo Sáenz, Andrés Toro, Roberto Cano, Jacques Toukhmanian, Gabriel Murillo y Franko Bonilla.

¿Quién es el nuevo jurado de ‘MasterChef Celebrity 2024?

Adria Marina es la nueva jurado de ‘MasterChef Celebrity’ de RCN Televisión, la mujer cuenta con una amplia experiencia en el ámbito gastronómico, pues además de participar en otras versiones del mismo programa de cocina, también lo hizo en ‘Top Chef vip’, programas en los que no solo fue participante, sino también figuró como jurado y ahora llega para mostrar todo su talento en el ‘reality’ colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último