Entretenimiento

Alina Lozano y Jim Velásquez confesaron que piensa el hijo de la actriz sobre su embarazo, ¿rechazo inminente?

La pareja sorprendió con la confirmación de su embarazo y ahora lo hizo con las declaraciones del hijo de la actriz quien tendría 16 años

Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales
Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez son dos creadores de contenido y esposos, quienes han dado de qué hablar desde el inicio de su relación debido a la diferencia de edad con la que cuentan, pues la actriz tiene 55 años mientras que Jim tiene 23 años edad. Aunque se pensó que todo se trataba de marketing digital, luego de varios meses de relación Jim le pidió matrimonio a la recordada actriz de ‘Pedro el escamoso’ y la esperada ceremonia se llevó a cabo en el municipio de Subachoque. Ahora, la mayor sorpresa se dio con el anuncio del embarazo de Alina a pesar de edad y en medio de diversas críticas, Alina y Jim confesaron qué piensa el hijo de la actriz de su embarazo.

PUBLICIDAD

Si bien, el crecimiento de la pareja han sido indudable en redes sociales gracias a su relación, esto no ha sido impedimento para que las críticas también sean las protagonistas, pues varios aseguran que ya nadie les cree, incluso hasta el momento dudan del embarazo de Lozano, pues recientemente la actriz confesó que también estaba adelantando un proceso de divorcio.

¿Qué dijo el hijo de Alina Lozano sobre el embarazo de la actriz?

El hijo de Alina Lozano tendría aproximadamente 16 años de edad y estaría de acuerdo con la relación de Alina y Jim desde un principio. Ahora, en un reciente video la pareja aseguró que el joven está emocionado con el embarazo de la actriz: “La bendición. Él está super feliz. Super emocionado. Incluso nos dijo que ya teníamos que ir comprando las cositas del niño nos pidió el ¡phone15 pro max, un ipad, el play station’, le quiere enseñar al hermanito ya”, fueron las declaraciones de Jim.

Mientras que Alina reiteró que estaban siendo muy lindas las actitudes de su hijo, sin embargo, dudó con la serie de pedidos que terminó haciendo el joven. Asimismo, varios seguidores reiteraron que si su embarazo era cierto pensara en su edad cuando esté estuviera llegaron a su juventud y también el motivo detrás por el que el hijo de la actriz nunca se ha dejado ver con ellos en los videos.

¿Quién es el papá del hijo de Alina Lozano?

El papá del hijo de Alina Lozano es el famoso actor Mijail Mulkay Bordon, quien es recordado por su participación en ‘La quiero a morir’ y sostuvo una relación con la actriz durante algún tiempo y posteriormente se dio el nacimiento de Samuel Lozano Bordon que sería amante de la música y estaría según ellos, tendría un excelente vínculo con Jim Velásquez.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último