Entretenimiento

¿Problemas en el paraíso? Daniela Ospina confesó que antes dormía abrazada con su esposo, pero esto cambió

La empresaria a través de un video terminó revelando la situación con sus seguidores

Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina confesó si estará en OnlyFans
Gabriel Coronel Captura de pantalla Instagram Gabriel Coronel

Daniela Ospina es una empresaria y deportista paisa, que adelantó sus estudios profesionales en Administración de Empresas mientras que estaba al cuidado de su hija, Salomé, que nació en su matrimonio con James Rodríguez, el cual duró seis años y para el año 2017 confirmaron su separación. Ospina actualmente forma una familia con Gabriel Coronel y tuvo su segundo hijo, Lorenzo.

PUBLICIDAD

¿Quién es el esposo de Daniela Ospina?

El esposo de Daniela Ospina es Gabriel Coronel, un cantante, presentador y empresario venezolano con quien se casó por lo civil en el año 2023 y están a la espera de llevar a cabo su matrimonio en compañía de sus familias dentro de poco tiempo. Pero antes de que esto pudiera ocurrir, la pareja tuvo su primer hijo juntos, compartiendo el sueño de Daniela de ser madre por primera vez y el de Coronel como padre primerizo.

¿Qué pasó entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

A través de sus redes sociales, Daniela suele ser muy activa y hace pocas semanas compartió un video que terminó generando risas entre sus seguidores, pues en medio de este ella estaba acostada en su cama, junto a su pareja y todo indicaría que estaban listos para ir a dormir: “Antiguamente, dormíamos abrazados y ya espalda con espalda para el dolor de la ciática”, reiteró Daniela en medio de varias risas.

Por su parte, Gabriel Coronel no ocultó las risas, reiterando que contaba con dolores en la parte inferior de su cuerpo, volviendo mirando a su esposa y volviendo a darle la espalda en medio de su corto video. Finalmente, Ospina agregó a su vida: “jajajaja hasta mañana. Arriba esas parejas que se cuidan los dolores. Pa lo que quedamos”.

¿Cómo se conocieron Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

En pasadas entrevistas, Daniela confesó que en medio de un evento una amiga los presentó, posteriormente comenzaron a seguirse a través de las redes sociales. Luego tomaron la decisión de tener algunas citas y se dieron cuenta del gusto que sentían ambos confirmando así su noviazgo para el 2021.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último