Entretenimiento

“Todos ganamos”: Tatán Mejía encontró una nueva motivación para racionar el agua

Con la ayuda de Maleja Restrepo, el motociclista descubrió que ser ahorrativo con este recurso puede ser algo bastante sexy

Por esta razón Tatán Mejía y Maleja Restrepo rechazaron ser los presentadores de ‘La casa de los Famosos’
Por esta razón Tatán Mejía y Maleja Restrepo rechazaron ser los presentadores de ‘La casa de los Famosos’ Captura de pantalla del Instagram de tatanmejia

Tatán Mejía le compartió a sus seguidores que gracias a la ayuda de su esposa, Maleja Restrepo, encontró una nueva motivación para comprometerse con el racionamiento de agua en Bogotá, compartiendo en un video cuál es el incentivo, asegurando que no solo se ve beneficiado él y su pareja, sino también los habitantes de la capital.

PUBLICIDAD

En los últimos días, los bogotanos han tenido que adaptarse a las medidas de racionamiento, a propósito de los bajos niveles de los embalses que surten a la ciudad, razón por la cual no solo han tenido que ser más cuidadosos con este recurso, sino también saber aprovecharlo.

Puede leer: “Pestañea si estás secuestrado”: video de Tatán Mejía en el concierto de Karol G se hace viral por está razón

Y si bien solo se está presentando esta medida de racionamiento en la capital, los colombianos han mostrado su solidaridad frente a esta problemática, buscando maneras de ser más conscientes con el consumo del agua, evitando utilizarla de manera desmedida y solo en casos necesarios.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo también se unieron a esta causa, compartiendo un divertido video en donde se puede ver cómo el motociclista busca diferentes maneras de ahorrar el agua cuando está en casa, brindando algunas ideas desde un punto de vista divertido.

En el video se puede ver al colombiano cómo limpia el exceso de polvo de su carro al soplarlo, no deja abierto el grifo del lavamanos cuando se va a cepillar los dientes, y además coloca un balde en el suelo cuando se va a dar una ducha, invitando también a su esposa para aprovechar y bañarse juntos.

Lea también: “No te ves más cool”: hija de Tatán Mejía compartió un mensaje sobre los ‘vapeadores’ que se ha vuelto viral

PUBLICIDAD

Tatán Mejía descubrió otra gran ventaja de racionar el agua

Si bien el clip quiere mostrar las diferentes maneras en que los colombianos pueden ahorrar algo de agua frente a esta situación, el motociclista también le puso un toque divertido, tal y como suele hacer en la mayoría de sus publicaciones.

Y es que durante cada una de las acciones que hacía para poder ahorrar agua, se podía ver a Maleja Restrepo en el fondo, quien se sentía sumamente atraída por cada una de las medidas que tomaba en cuenta su esposo.

De acara al final del clip, la presentadora decide dejar de contenerse y lleva a Tatán Mejía a la cama, dando a entender que el ser ahorrativo con el agua le parece algo sumamente sexy.

A propósito de esto, en la descripción de la publicación le propuso lo siguiente a sus seguidores: “Les proponemos un reto. Cada que vea a su pareja cuidando el agua, afloje y todos ganamos 💦💙 Quién se une? #CuideElAguaPorAmor”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último