Entretenimiento

Juan Diego Vanegas, chef de ‘Día a Día’, guarda los cuchillos y anuncia nuevo proyecto fuera de Caracol

El huilense incursionará en una nueva faceta alejada de la TV y las cocinas

Iván Lalinde y Carolina Cruz
Juan Diego Vanegas Día a Día

Desde hace ya una buena temporada, Juan Diego Vanegas ha sido una de las caras infaltables en ‘Día a Día’, chef que no solo cautiva los paladares de los invitados al matutino con sus recetas, también les brinda consejos culinarios a ellos, los televidentes y sus compañeros de set, Catalina Gómez, Coralina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y ‘Calerito’. Este cocinero sorprendió recientemente a sus miles de seguidores en las redes sociales al dar a conocer el nuevo proyecto que iniciará fuera de las pantallas de Caracol.

PUBLICIDAD

La labor frente a las pantallas de Vanegas le ha permitido ser parte de una de las producciones más queridas en Colombia, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, formato en el que visito varias ciudades del mundo en compañía del comediante ‘Piroberta’. Sumado a esto, el huilense es dueño de una de las hamburgueserías con más proyección en tags/bogota/ y que lleva como nombre ‘Juan Burguers’.

Otra de las facetas en las que destaca ‘Juandi’, es la de creador digital, labor que lo ha llevado a acumular 766.000 seguidores y que le ha permitido realizar colaboraciones con distintas marcas relacionadas con el mundo de la cocina. Precisamente mediante este medio, el hombre de 30 años dio a conocer que empezará una nueva aventura, relacionada con otra de sus pasiones, el deporte.

Mediante una de sus Historias, mostró un video con el que anunció el primer torneo de tenis que organizará y que le permitirá a algunos aficionados mostrar sus habilidades. “Si están en cuarta categoría vamos a hacer el primer ‘Juan Burguer Masters 1000′, que es un torneo muy chévere. (...) va a estar muy bueno”, expresó Vanegas sobre su nueva inmersión en este mundo de las competiciones deportivas. Este torneo se realizará el próximo 20 y 21 de abril, en las instalaciones del Colegio Corazonista, en la capital colombiana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último