Entretenimiento

En redes están comparando a Pipe Bueno con ‘Blessd’ y no lo rebajan de quita mujeres; ¿por qué?

La imagen del cantante de música popular terminó metida en un lío de faldas sin tener velas en el entierro

En internet están comparando a Pipe Bueno con ‘Blessd’ y no lo rebajan de quita mujeres; ¿por qué?
Pipe Bueno - El Bendito

En lo corrido de esta tercera semana de abril, se ha vuelto tema de conversación lo respectivo a la nueva pareja del reguetonero ‘Blessd’, mujer que tenía un vínculo amoroso con uno de los mejores amigos del streamer WestCol. Ha sido tal el auge de este tema de conversación que hasta el cantante Pipe Bueno, terminó metido en este embrollo sin tener ‘velas en el entierro’.

PUBLICIDAD

El inicio de esta polémica, en la que terminó metido el intérprete de ‘Cupido Fallo’, tiene unos motivos alejados a su realidad. Todo inicia con la confirmación del nuevo amor de ‘El Bendito’, artista paisa que inició un idilio con la creadora de contenido ‘Manuela qm’, fémina que antes de esto era la enamorada de ‘Mr Steven TC’, un influencer y streamer que se volvió millonario con sus transmisiones en las que la temática principal era el juego ‘Free Fire’.

Esta situación escaló a un peldaño más alto luego de que ‘el del pelito azul’, ahora morado, realizara una transmisión en la que salió en defensa de su pareja, tirándole de paso varias ‘pullas’ a WestCol, quien es uno de sus mejores amigos; mismo que se encuentra en una entrecruzada de pensamientos, ya que también es ‘parcero’ de ‘Mr Stiven TC’, mismo que acusa a ‘Blessd’ de fallar a los ‘códigos’ de los ‘panas’, al iniciar este amorío.

Esta situación ha sido aprovechada por varios internautas para la creación de contenido, trayendo, de bien atrás, una polémica que se creía ya olvidada y en la que se involucra a ‘Pipecito’, Luisa Fernanda W, y su expareja el fallecido cantante ‘Legarda’. Ya que para 2019, año del deceso del ex de la creadora de contenido, ella también le dio inició a su amor con el que fuera el jurado de la más reciente temporada de ‘Yo Me Llamo’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último