Entretenimiento

Amparo Grisales reveló cómo hace para verse tan joven a sus 67 años

La considerada ‘diva’ de Colombia contó detalles de su vida y su forma para mantenerse con una figura tan bien conservada a sus 67 años.

Pese a las bellas palabras de Amparo Grisales algunos de sus seguidores la atacaron por presuntamente no hacer lo que predica.
¿El secreto de la eterna juventud? Amparo Grisales reveló cómo hace para verse de esa manera Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es una reconocida actriz y modelo colombiana, nacida el 19 de septiembre de 1956 en Manizales, Caldas, Colombia. Inició su carrera artística a los 14 años con su participación en la novela “Destino La Ciudad” en 1970. A lo largo de su carrera, ha llamado la atención por su talento y su vida personal, incluyendo su romance con el actor mexicano Jorge Rivero y el cantante Julio Iglesias.

PUBLICIDAD

Se casó una vez, a los 16 años, con el pintor argentino Germán Tessarolo, aunque más tarde se separaron. En los años 80, además de actuar en varias telenovelas, Grisales también fue parte de campañas publicitarias. En los 90, apareció en telenovelas colombianas como “En cuerpo ajeno” y “Dos mujeres”, y en teatro con la obra “Doña Flor y sus dos maridos”.

Grisales también ha incursionado en la música, lanzando su disco “Seducción” en 1993. Además, ha aparecido en más de 100 portadas de revistas y en 2013 publicó su primer libro “Mi cuerpo consciente”, donde comparte sus secretos de belleza y vida sana.

Recomendados

Es conocida como la ‘diva’ de la televisión colombiana y ha tenido una influencia significativa en la cultura y el entretenimiento a nivel nacional.

Amparo Grisales, conocida por su impresionante apariencia juvenil a pesar de su edad, ha compartido algunos de sus secretos para mantenerse joven. Ella atribuye su juventud a una combinación de una dieta saludable y hábitos de vida. Aquí hay algunos puntos clave que ha revelado:

  • Alimentación Saludable: Amparo ha sido vegetariana durante más de 40 años y ha eliminado ciertos alimentos de su dieta, como la yema de huevo, los lácteos (excepto el queso parmesano para la pasta), el pan y la proteína animal.
  • Ejercicio Regular: El ejercicio es una parte ‘infaltable’ de su rutina diaria.
  • Meditación: También incluye la meditación como parte de sus prácticas diarias.
  • Visualización Positiva: Amparo menciona que desde muy joven visualizó cómo quería autopercibirse en el futuro, lo que sugiere que tiene una actitud mental positiva hacia el envejecimiento.

Estos elementos, combinados con su enfoque en el cuidado personal y la proyección de cómo quiere verse y sentirse, parecen ser las claves de su aparente eterna juventud.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último