Entretenimiento

Reconocida abogada salió en defensa de Jessi Uribe por la cuota de $30 millones que le da a sus hijos

¿Muy ‘poquito’ para todo lo que gana? Acá le dejamos lo que dijo la experta

Jessi Uribe está muy feliz compartiendo con sus hijos y Paola Jara en Cancún
Jessi Uribe y Paola Jara Tomado de: @jessiuribe3

Luego de su separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, y el inicio de su relación y precedido matrimonio con Paola Jara, Jessi Uribe ha estado en boca de muchos detractores, quienes están al pendiente de cualquier ‘descache’ que pueda tener. Ante las críticas que le han generado la cifra de dinero que le provee a sus ‘retoños’ el bumangués, el comediante Jhovanoty, decidió llevar una experta a su nuevo programa para salir en su defensa.

PUBLICIDAD

El humorista, que le dijo adiós recientemente a la emisora ‘Tropicana’, estrenó recientemente su nuevo proyecto en la competencia, ‘La Kalle’, medio en el que puso en marcha el programa ‘El Klub’. Precisamente el huilense decidió llevar a este formato a la abogada Andrea Rodríguez, experta en la resolución de conflictos familiares que tienen un divorcio e hijos de por medio; con el objetivo de dar claridades sobre los treinta millones de pesos que Uribe le da a Barrios como cuota alimentaria de sus pequeños.

“No hay una cuota fija o una fórmula mágica para determinar la cuota alimentaria, eso se determina de acuerdo con la capacidad económica que tienen mamá y papá; y de la necesidad que tenga el menor. Seguramente la cuota alimentaria de un menor de 8 meses no es la misma de un niño o de un adolescente. (...) Aparte de los alimentos, se debe tener en cuenta aspectos de la custodia y las visitas. (...) Regularmente siempre se cree que es la mamá la figura con la que los hijos deben estar, pero no necesariamente”, expresó Rodríguez respecto a la situación del intérprete de ‘Dulce Pecado’ y su expareja.

Luego de escuchar a la togada, Jhovanoty decidió hacer un comentario bastante jocoso para culminar la intervención: “Treinta millones de pesos por la manutención de sus hijos; Jessi si estás viendo esto adóptame”, afirmó el nacido en el municipio de Suaza, Huila.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último