Entretenimiento

La reconocida Lina Tejeiro mostró cuál es su negocio millonario aparte de ‘La Casa de los Famosos’

Una de las artistas más queridas a nivel nacional, demuestra que aparte de ser una cara bonita también sabe hacer muchos millones.

Lina Tejeiro no dejó pasar la oportunidad de crear contenido con unas de las respuestas más polémicas de los últimos meses en Colombia.
La reconocida Lina Tejeiro mostró cuál es su negocio millonario aparte de ‘La Casa de los Famosos’ Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una reconocida actriz colombiana, nacida el 8 de octubre de 1991 en Villavicencio, Colombia. Es conocida por su papel de Samantha Pava en la serie televisiva Padres e hijos, donde actuó durante cinco años. Comenzó su carrera actoral a los 9 años, participando en la serie Expedientes y ganó reconocimiento del público a los 11 años con su personaje en Padres e Hijos.

PUBLICIDAD

Además de su trayectoria en la televisión, Lina ha participado en varios proyectos en cine y reality shows. En 2023, interpretó a Griselda en la serie Paraíso blanco y fue presentadora de La vida después del reality. También ha incursionado en el mundo empresarial como dueña de la empresa Lite, fabricante de perfumes, cremas y ropa. Su talento y carisma la han convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento en Colombia.

En la actualidad Lina está en ViX transmitiendo la pregala y la posgala junto con Roberto Velásquez. En este espacio los televidentes pueden ver contenido exclusivo y sin censura del reality de RCN, lo que significa que los espectadores podrán ver lo que sucede en la casa las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Ahora bien, una marca de pestañina que lanzó Lina Tejeiro se ha vuelto viral en redes sociales. Fue criticada, pero asimismo dichos comentarios se reflejaron en las ventas, pues, para bien o para mal, la marca vendió todas las unidades en el primer mes.

Tejeiro ha sido llamada la reina de las redes sociales, por lo que sus seguidores han sido fieles a su contenido durante muchos años. Durante su entrevista con Eva Rey, el tema de su emprendimiento, la pestañina llamada ‘Coraje’, salió a relucir y la cifra de su venta también.

Según lo que contó, no tenía el número exacto de lo que ganó, pero sí dijo que se vendieron 25 mil unidades en el primer mes, es decir, llegaron a ‘sold out’.

De cada unidad que vendió, ganó el 20 % y teniendo en cuenta que costaba 85.000 pesos, lo que corresponde a 17 mil pesos. Eso, multiplicado por las unidades vendidas, da un total de 425 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último