Entretenimiento

¿Habla por experiencia? Jhonny Rivera contó por qué prefiere tener una novia “humilde”

El cantante tomó en cuenta una experiencia pasada para brindarle una recomendación a sus seguidores

Jhonny Rivera en el autobús de su gira
Jhonny Rivera en el autobús de su gira Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera le compartió una cápsula de sabiduría a sus seguidores a través de una historia de Instagram, contándole a sus fans la razón principal por la que él prefiere tener una novia “humilde”, utilizando una vieja anécdota para traer a colación este tema, brindando así una recomendación a sus fanáticos.

PUBLICIDAD

El artista suele ser muy abierto sobre diferentes aspectos de su vida, no solo en lo que se refiere a su faceta musical, sino también respecto a otros detalles más cotidianos, sobre su familia, y por su puesto sobre su pareja, Jenny López, mostrando abiertamente cómo es su relación.

Puede leer: Jhonny Rivera reveló la estricta norma que le impuso su novia para que no le ponga los ‘cachos’

Recomendados

Si bien al principio el par fue duramente criticado por la diferencia de edad entre ellos, actualmente el tema se ha calmado un poco más, al punto de que ambos se sienten más cómodos de compartir detalles sobre su relación, protagonizando un par de escenas románticas en las redes sociales y sobre los escenarios.

Y de acuerdo con lo que el artista indicó en una historia de Instagram, es posible que su relación actual lo haya ayudado a pensar en una buena reflexión para sus fans, ya que trajo a colación un tema relacionado al momento de brindarle una cápsula de sabiduría a sus seguidores.

Jhonny Rivera comenzó contando cómo con el tiempo las personas van perdiendo su capacidad de asombro, trayendo a la mesa un ejemplo en relación a su infancia y su adultez.

“Yo no fui igual de feliz cuando compré el carro que compré a cuando compré mi primera bicicleta. Fui más feliz cuando compré mi primera bicicleta porque esta capacidad de sorprendernos y alegrarnos se va perdiendo cada vez más”, dijo el colombiano en una historia.

Lea también: Jhonny Rivera agradeció entre lágrimas el apoyo que le dieron a Andy como telonero de Karol G

Jhonny Rivera usó esta historia para dar un consejo romántico

Con esta idea en mente, el cantante aprovechó para brindar una recomendación en el ámbito romántico, indicando que esa capacidad de asombro es muy importante al momento de buscarse una pareja, recomendando así tener una novia “humilde”, ya que suelen apreciar de mejor manera los pequeños detalles.

“Por eso es que es más chévere tener una novia que sea humilde, porque cuando usted tiene un detalle, llora, se emociona, ¿sí me entiende? En cambio, si usted tiene una novia de estrato seis, por más que usted trate nada la descresta: ¿un restaurante bonito? Le da igual, ya ha ido a mejores, ¿sí me entiende?”, dijo Jhonny Rivera en la misma historia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último