Entretenimiento

Fans del ‘Team Galáctico’ de ‘La Casa de los Famosos’ se fueron hasta RCN a gritarle a concursantes

Esta estrategia se está volviendo comunes días previos a la eliminación. ¿Trampa?

Fans del 'Team Galáctico' en RCN
La Casa de los Famosos

Desde su estreno el pasado domingo 11 de febrero, ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix no ha parado de generar conversación en las redes sociales, bien sea por los ‘conflictos’ entre los participantes, o por algunos ‘descaches’ de las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado. Pero en las últimas horas el reality ha dado de qué hablar por algunos televidentes que se fueron a las instalaciones del canal a mostrarle su apoyo a las celebridades que están en competencia.

PUBLICIDAD

Mediante la plataforma TikTok, está rondando un clip que ya supera las 170.000 reproducciones, en el que se le ve a un grupo de personas ‘armados’ de micrófono y parlante, frente al edificio de ‘Nuestra Tele’, para mostrarle su apoyo a algunos de los participantes que habían hecho parte de la lista de nominados en la última eliminación, que dejó como resultado la rápida salida de Tania Valencia.

En las imágenes publicadas por el perfil ‘Team Galáctico’, se observa a estos fanáticos reproducir una grabación en las que se desglosan algunas de las conocidas frases de Mafe Walker, usadas para darle ánimo a Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo e Isabella Santiago, quienes por fortuna no tuvieron que abandonar el programa.

Recomendados

¿Quiénes han sido los eliminados de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN?

Ya son doce los concursantes que le han dicho adiós a este reality, diez por eliminación y dos por circunstancias alejadas de la votación que domingo a domingo hacen los colombianos; Sebastián Gutiérrez, por afectaciones de su salud, y Nanis Ochoa por decisión de ‘EL Jefe’, luego de que ella quebrantara una norma.

Cabe acotar que el primero en ser eliminado fue el actor Naren Daryanani, a quienes se le sumaron: Beto Arango, Johana Velandia, Isabella Sierra, Nataly Umaña, Culotauro, Juan David Zapata, Sandra Muñoz, José Miel y Tania Valencia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último