Entretenimiento

Lincoln Palomeque aprovechó viaje romántico de Carolina Cruz y Jamil Farah para vivir nueva aventura con sus hijos

El actor se mostró bastante emocionado por compartir con Salvador y Matías, donde sus seguidores sacando a flote lo buen padre que es

Carolina Cruz se pegó lujosa escapadita con su novio mientras Lincoln cuida los niños
Carolina Cruz - Lincoln Palomeque Instagram: Carolina Cruz

Lincoln Palomeque es uno de los actores más famosos en la industria del entretenimiento, pues sus inicios se dieron en exitosas producciones como ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La reina del sur’, entre otras. Pero más allá de su talento frente a las cámaras el cucuteño ha dado de qué hablar por su ruptura con la tulueña, Carolina Cruz con quien sostuvo una relación por más de 8 años y ambos cumplieron el sueño de convertirse en padres de Matías y Salvador. Actualmente, las figuras aseguran que cuentan con una excelente relación por el bienestar de sus pequeños, pues ya contarían con un nuevo amor. Recientemente Cruz estuvo de viaje con su pareja, Jamil Farah y mientras que esto ocurría, Palomeque aprovechó viaje romántico de Carolina Cruz y Jamil Farah para vivir nueva aventura con sus hijos.

PUBLICIDAD

La primera en mostrar lo bien que lo estaba pasando fue precisamente, Carolina Cruz, la presentadora de ‘Día a día’ estuvo en un sitio cerca a Bogotá disfrutando del sol, de la piscina y de la buena comida. Aunque en principio se pensó que la también empresaria estaba sola, horas más tarde se dejó ver en compañía de su novio, Jamil Farah, compartiendo algunas imágenes y de paso, demostrando el amor que se tienen y que a pesar de sus compromisos siempre buscan sacar tiempo para estar en pareja.

Mientras que esto ocurría, su expareja Lincoln Palomeque también mostró que la estaba pasando mejor que nunca, pues armó plan con sus hijos, Matías y Salvador. El actor se dejó ver en compañía de ambos menores en una finca que estaría ubicada cerca a Bogotá esto con el fin de estar en el aire libre y también tuvieron la oportunidad de montar a caballo: “Domingo con mis parceritos”, agregó el cucuteño a la serie de imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram.

Recomendados

Lo que resulta evidente es que Palomeque y Cruz se apoyan en medio de la crianza de sus pequeños teniendo la oportunidad de compartir cuando cada uno de los desee, ya que son varias las ocasiones en las que el actor debe estar fuera del país por nuevos proyectos. Asimismo, varios de los seguidores del cucuteño destacaron su rol como padre y asegurando que Lincoln está construyendo momento inolvidables junto a sus pequeños.

¿Qué pasó con la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Luego de diversas rumores con respecto a una ruptura, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su ruptura en 2021, luego de haber iniciado una relación en 2008 y por ende, haberse convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional desde aquel momento. Aunque los verdaderos motivos de su separación no se dieron a conocer, la presentadora reiteró que el amor se transforma con el paso de los años y al parecer, la distancia también terminó pasándoles factura, pues luego del nacimiento de su segundo hijo, Salvador y por ende, cada uno de los problemas de salud que enfrentó Cruz tuvo claro que su futuro ya no estaba junto a Lincoln.

Actualmente Carolina lleva poco más de un año con Jamil Farah, 12 años menor que ella y con quien se conoció en medio de una fiesta, luego de hablar y poder conocerse, la pareja está más enamorada que nunca.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último