Entretenimiento

Sin Caracol y RCN: Santiago Alarcón celebró el destacado premio que se llevó fuera de su faceta en la TV

El famoso actor no ocultó su emoción agradeciendo a quienes lo han acompañado en este proyecto

Actor Santiago Alarcón Instagram: @santialarconu

Santiago Alarcón es uno de los actores más famosos en Colombia, pues gracias a su talento ha logrado quedarse en la memoria de los televidentes a partir de producciones como ‘El man es Germán’, ‘Garzón vive’ y un ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. En medio de su más grande pasión, llegó su gran amor, la también actriz, ‘Chichila’ Navia y madre de sus dos hijos. Sin embargo, el actor decidió explotar nuevos campos, dándole paso a su pódcast, ‘Meterse al rancho’ y recientemente Alarcón celebró el destacado premio que se llevó fuera de su faceta en la TV.

PUBLICIDAD

Actualmente, Santiago sigue siendo parte de la pantalla chica a través de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, producida por Caracol Televisión, en el que interpreta a la pareja de la artista y que trabaja junto a su gran amiga, Verónica Orozco, lo que ha producido que logre ganarse el corazón de los televidentes. Pero antes de que se pudieran dar las respectivas grabaciones de esta producción, el paisa le dio la bienvenida a su proyecto ‘Meterse al rancho’ que lleva poco más de un año y ha logrado ser todo un éxito contando con invitados versátiles y espontáneos.

Si bien, son varios los meses que lleva Alarcón tomándose un tiempo de su pódcast, la sorpresa llegó para el famoso actor hace pocos días, pues dio a conocer el premio que se llevó con este nuevo proyecto: “Estamos felices. Felicitaciones a todo el combo de ‘Meterse al rancho’”, fueron las declaraciones de Santiago Alarcón.

‘Meterse al rancho’ se llevó el galardón en la categoría mejor pódcast conversacional en los Premios Ondas de Radio Barcelona, de acuerdo a sus plataformas digitales cuenta con los decanos más prestigiosos de radios, publicidad radiofónica, televisión y música: “Por acabar convirtiéndose en un fenómeno de audiencia en Colombia y profundizar en temas controvertidos”.

Varios de los fieles seguidores del actor no dudaron en mostrarle su cariño y felicidad frente a este nuevo triunfo, resaltando que es más que merecido este galardón debido al excelente contenido con el que contó cada uno de estos episodios de este pódcast. Por lo pronto se desconoce la fecha oficial en la que Santiago le daría la bienvenida a una nueva temporada, pues esta ha sido una de las grandes incógnitas de sus seguidores, ya que el último se dio el pasado mes de agosto del 2023.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último