Entretenimiento

¿Se molestó? Jim Velásquez pide que respeten a Alina Lozano tras la lluvia de críticas por su embarazo

Si bien el joven quiso defender a su esposa, al final las cosas no salieron como él esperaba

Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales
Alina Lozano y Jim Velásquez desde sus redes sociales Captura de pantalla: Instagram @lozanoalina

Jim Velásquez protagonizó un video junto a Alina Lozano en el cual el joven le exige respeto a los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en ofender y en burlarse repetidamente de su esposa desde que anunciaron que estaba embarazada. Y si bien la intención del joven fue buena, al final las cosas no salieron como él esperaba.

PUBLICIDAD

El par de colombianos ha estado en la mira de muchas personas después de haber anunciado la noticia de que se convertirán en papás, con muchos internautas asombrados por esta proeza, resaltando que es algo bastante complicado dada la edad de la actriz y el riesgo que esto puede acarrear, tanto para ella como para su bebé.

Puede leer: ¿Prueba de embarazo falsa? Alina Lozano y Jim Velásquez aclararon si esperan un bebé

Y si bien muchos señalan esta situación de manera repetida en la sección de comentarios, otros toman una actitud un poco más agresiva al pronunciarse de manera menos amable sobre la situación, dándole a entender que el niño no será su hijo, sino su nieto, haciendo referencia a su edad avanzada para este proceso.

A propósito de que este es un mensaje que se repite mucho en la sección de comentarios de sus publicaciones de Instagram, Jim Velásquez decidió protagonizar un reel en el que le pidió respeto a sus seguidores frente a esta situación.

Sin embargo, tal parece que más allá de exigir respeto, la verdadera intención de esta publicación era hacer un video cómico jugando con los comentarios negativos que ha recibido, ya que más allá de defenderla, al final terminó dejando en evidencia la edad de Alina Lozano.

“Para todas las personas que dicen que Alina va a ser la abuela de su bebé, les voy a decir que sí. Sí están muy equivocados porque no, el bebé tendrá sus dos abuelas. O sea, esta abuela no, mi mamá, mi mamá que está viva”, empezó a contar el joven.

PUBLICIDAD

Lea también: Alina Lozano despertó polémica al revelar la millonada que pagó para quedar en embarazo

Alina Lozano se sintió insultada por la manera en que la defendió en las redes sociales

Durante el breve clip, Jim Velásquez continuó hablando sobre este tema, expresando varios argumentos en los que dejaba en evidencia lo que pensaba sobre su pareja, dando a entender que él también opina que es una persona mayor.

En el clip, el joven la llamó “ancestral” y resaltó que las abuelas son las que tienen el pelo blanco, complicando aún más la situación en las redes sociales.

Y precisamente por este tipo de comentarios, Alina Lozano terminó abofeteando a su esposo al final del clip, huyendo de la escena muy indignada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último