Entretenimiento

¿Prueba de embarazo falsa? Alina Lozano y Jim Velásquez aclararon si esperan un bebé

La pareja respondió a los haters por cuestionar el embarazo de Alina a sus 55 años.

Alina Lozano y su esposo Jim
Alina Lozano y su esposo Jim

Alina Lozano y Jim Velásquez sorprendieron a sus miles de seguidores al hablar sobre su embarazo. En un reciente video publicado a través de sus redes sociales, la polémica pareja puso en su lugar a muchas personas que cuestionan la llegada de su próximo bebé.

PUBLICIDAD

Como recordarán, la actriz, de 55 años, y su joven esposo contaron hace días que se habían sometido a un tratamiento médico para convertirse en padres. Luego dieron la buena noticia de que estaban esperando un bebé, sería el segundo hijo para Alina y el primero que tendría Jim.

Pero en vista de la gran cantidad de críticas que han recibido a través de las plataformas digitales, los esposos hicieron un anuncio muy importante en un audiovisual que se hizo viral en redes.

Recomendados

“Esto se nos salió de las manos, no hay embarazo. Creo que nos enfocamos mal, el tema del embarazo de una mujer mayor es muy delicado. Todas las personas que nos han escrito tienen toda la razón. Lo hicimos por marketing, el bebé no existe. Les queremos pedir perdón en este video porque ustedes tienen la razón”, dijo Alina.

Luego le siguió Jim diciendo de que pedían disculpas porque no hay bebé y que es cierto lo que dijeron en redes de que habían comprado una prueba de embarazo positiva en el mercado negro. “Le queremos pedir disculpa por jugar con algo tan delicado como es la maternidad”, continuó Jim después de la explicación de Alina.

Repentinamente, ambos cambiaron su discurso diciendo de que es completamente real y todo lo expuesto anteriormente es lo que quiere escuchar las personas que los critican y les envían mensajes de odio. “Sí hay bebé. Este embarazo sí existe, la prueba es real”, dijo muy alterada Alina en el video.

En redes, algunos usuarios expresaron sus sentimientos de solidaridad con la pareja y deseándole lo mejor en su próxima faceta como padres. También les pidieron hacer caso omiso a todos esos comentarios negativos que les transmiten a través de sus cuentas personales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último