Entretenimiento

“Se nos hizo el milagrito”: Alina Lozano y Jim Velásquez van a ser papás

La pareja celebró las dos ‘rayitas’ de la última prueba de embarazo que se hizo la actriz

“Se nos hizo el milagrito”: Alina Lozano y Jim Velásquez van a ser papás
Alina Lozano

Para noviembre de 2023, la actriz Alina Lozano se enfrentó por segunda vez a su vida al altar, tras su fallido matrimonio con el cubano Mijail Mulkay. El encargado de volverle a hacer latir su corazón fue el creador de contenido, Jim Velásquez, con quien recientemente dio a conocer el resultado de la más reciente prueba de embarazo a la que se sometió la mujer de 55 años.

PUBLICIDAD

Desde el inicio de su relación, Lozano y Velásquez han recibido interminables críticas derivadas de la notoria diferencia en edad entre ambos, ya que el influencer está en sus veinte. A esto se le suma los inconvenientes que han vivido en este 2024, como lo es el ultimátum del conjunto residencial en donde viven para que abandonen su ‘nido’ de amor; y las declaraciones de la empleada de servicio de Alina, mujer que se vio afectada en sus labores con la unión de estos dos personajes.

Pero sus detractores no les están rebajado nada y ahora la cogieron en contra de ellos por los clips que han publicado sobre el deseo de Lozano de convertirse en madre por segunda vez, sueño que la ha llevado a practicarse tres pruebas de embarazo, siendo esta última, al parecer, la vencida.

Recomendados

Mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 550.000 seguidores, la mujer que interpretó a ‘Doña Nidia’, en la novela de antaño, ‘Pedro el escamoso’, y su esposo, saltaron de la alegría al observar las dos rayas en la prueba, suceso al que describió como “el milagrito”, que estaban esperando.

Tras el clip, que superó las setenta mil reproducciones en menos de tres horas, algunos internautas comentaron: “No creo que sea verdad”, “Esa prueba es falsa”, “Qué ridículos”, “Positivo para ser abuela”, “Ellos mismos les pintaron las rayitas”, “El bebé más deseado de Colombia”, y “Es tan buena actriz que me la creí”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último