Entretenimiento

Matías Mier respondió a quienes lo critican por hacer esto con su hijo recién nacido

El futbolista no se quedó callado a los cuestionamientos que le hacen en redes sociales.

El hijo del futbolista y la periodista nació en abril de 2024.
Matías Mier y Valentina Rendón La pareja es criticada en redes por no mostrar el rostro de su hijo recién nacido. / Foto: @Instagram @mati.mier

El futbolista Matías Mier, conocido por su relación pasada con la presentadora Melissa Martínez, ha generado controversia en las redes sociales luego de que decidiera no mostrar el rostro de su hijo recién nacido en sus publicaciones. Matías, quien recientemente ha comenzado una nueva etapa sentimental al lado de la periodista Valentina Rendón, dio la bienvenida a su hijo el 3 de abril de 2024, compartiendo con sus seguidores la alegría y el amor que sienten como padres primerizos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la decisión de Matías y Valentina de no revelar la cara de su bebé en las redes sociales ha generado debate entre los usuarios. Mientras algunos compartieron la felicidad de la pareja y les deseaban lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, otros criticaron la elección de los padres de mantener en privado la imagen de su hijo.

En una de sus historias de Instagram, Matías abordó las constantes preguntas que recibe sobre por qué no muestra el rostro de su hijo. “Me han preguntado mucho por qué no muestro la cara de mi hijo hermoso”, expresó el futbolista, resaltando la belleza de su hijo. Sin embargo, su decisión de mantener la privacidad de su hijo desató una serie de críticas por parte de algunos usuarios.

Recomendados:

“Nosotros como padres decidimos a quién le mostramos la cara de nuestro hijo y quién lo conoce. Fin”, afirmó Matías en la publicación que mostraba a su hijo acostado en un cochecito, con el rostro oculto por un sticker de bebé.

Las reacciones en redes sociales fueron variadas, con algunos usuarios expresando su apoyo a la decisión de los padres de proteger la privacidad de su hijo, mientras que otros cuestionaron la necesidad de ocultar su rostro. “Para qué taparle la cara, qué ganas con eso”; “En algún momento el niño va a crecer y ya será inevitable conocer su rostro”; “Que pereza, solo lo hacen para llamar la atención”, fueron algunas de las opiniones expresadas por los internautas.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último