Entretenimiento

¿Matías Mier será papá? Por esta foto especulan que Valentina Rendón estaría esperando un bebé

En redes circuló una foto de la novia de Matías Mier en la que supuestamente muestra su embarazo.

Matías Mier y Valentina Rendón
Matías Mier y Valentina Rendón En redes especula que la pareja estaría esperando un hijo. / Foto: Instagram

Es de conocimiento público que una de las separaciones de personajes famosos más comentadas en el país durante el 2022 fue la de Matías Mier y Melissa Martínez. Cabe recordar que ambos estuvieron casados durante aproximadamente tres años.

PUBLICIDAD

No obstante, en septiembre de ese año, se dio a conocer que habían decidido poner fin a su relación, y además, se reveló que el deportista uruguayo mantenía una relación paralela con una joven llamada Valentina Rendón.

Le puede interesar: A Matías Mier le dijeron que parece el papá de su novia y respondió con un chiste que no cayó bien

Recomendados

Adicionalmente, se ha especulado recientemente sobre Valentina, una comunicadora social, lo cual ha llevado su nombre a ser tendencia en las redes sociales.

Recientemente, un portal digital sugirió que Valentina podría estar embarazada. Como evidencia, proporcionó una fotografía en la que aparece la joven en un estadio junto con otras mujeres. En la imagen, lo que más resalta es su vientre, ya que lleva un vestido amarillo largo y ajustado al cuerpo.

Valentina Rendón junto con un grupo de amigas.
Valentina Rendón En redes especulan que la novia de Matías Mier podría estar embarazada, según esta foto. / Foto: Vía rechismes

Esta imagen compartida por Rechismes ha generado diversas reacciones, especulándose que Valentina podría estar esperando un hijo de Matías. Cabe mencionar que el futbolista la presentó oficialmente en sus cuentas personales de redes hace varios meses, y los internautas presumen que siguen juntos, fortaleciendo su relación con este información de un posible embarazo.

Hasta el momento, ninguna de las figuras involucradas han ofrecido alguna declaración para confirmar o desmentir la posible llegada de un bebé en sus vidas.

Por último, es relevante señalar que desde septiembre pasado, Valentina no ha compartido contenido en su cuenta de Instagram, lo cual podría interpretarse como una señal de que está guardando privacidad debido a un eventual embarazo.

Su última publicación ocurrió cuando estuvo de paseo en un safari, en Indonesia. En ese lugar compartió videos de cómo alimentaba a los animales.

En las plataformas digitales no pararon de comentar el supuesto embarazo de la comunicadora, diciendo también que es muy joven para el futbolista. “¿Esa no es la hija?”; “¿Por eso cambió a la esposa? Tiene hue...”; “Al que le quedó grande la presentadora”, escribieron los internautas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último