Entretenimiento

“Me voy”: Melissa Martínez tras incómoda pregunta sobre Matías Mier

Melissa Martínez no dudó responder diplomáticamente, pero amenazó con no regresar

Melissa Martínez no dudó responder diplomáticamente, pero amenazó con no regresar.
Melissa Martínez y Matías Mier en sus rede sociales Foto: Instagram @melissamartineza / @mati.mier

La periodista Melissa Martínez sigue robándose las miradas de todos por su talento, pero también tras su separación con Matías Mier, pues desde entonces sus redes sociales han sido observadas por miles de seguidores ante cualquier pronunciamiento.

PUBLICIDAD

Puede leer: “¿Estás orinando?”: Aura Cristina Geithner y el detalle que no pasaron por alto sus seguidores

Recientemente la comunicadora compartía con sus colegas en uno de los programas y en medio de la conversación llegó una pregunta un poco incómoda para la comunicadora que a la que no dudó en responder.

Recomendados

“Pregunta pringramosera, Melissa Martínez, ¿Sí Matías Mier jugara hoy en el Medellín a quién le haría fuerzas?” es la pregunta que generó el momento incomodo a la que Melissa Martínez contestó “¡¿Qué es esa pregunta?! Hace mucho no sé de él, le deseo éxitos a la distancia”.

Sin embargo, la pregunta no se quedó allí, pues en medio de las risas y la incomodidad le volvieron a insistir “Como usted tiene corazón yo le digo ¿sí Matías jugara hoy en el Medellín?”.

De nuevo Melissa Martínez salió al paso reiterando que durante su carrera le apoyó a cada momento y que ante el cuestionamiento agregó un abrazo, pero en medio de risas aseguró que no regresaría al programa. “No, yo le hice pues en su momento siempre por donde pasó, pero le mando un abrazo. ¡Oiga! ¿Y esta pregunta? No vuelvo esta semana ¡Me voy!”.

Es de recordar que una de las separaciones más mediáticas en Colombia fue la de la presentadora deportiva Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier. Y es que sus tres años de vida matrimonial los convirtieron en una de las parejas más seguidas en todas las redes sociales. Desde entonces Matías Mier disfruta de los últimos años de su carrera jugando en Indonesia, acompañado de su actual pareja, la colombiana Valentina Rendón.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último