Entretenimiento

Catalina Gómez mostró el ‘talentico’ que le heredó a su hija mayor, Emilia y precisamente ante las cámaras

La presentadora de ‘Día a día’ mostró con orgullo la conexión que tiene con su pequeña

Lucas Sampedro, hijo Juan Esteban Sampedro mostró los logros que ha tenido trabajando en 'Bluradio'
Juan Esteban Sampedro Captura de pantalla Instagram Lucas Sampedro, hijo de Juan Esteban Sampedro e hijastro de Catalina Gómez

Catalina Gómez es una de las presentadoras de ‘Día a día ' de Caracol Televisión, quien ha logrado destacarse por su carisma y espontaneidad frente a las cámaras lo que precisamente le ha permitido ser parte del programa por más de 15 años. A pesar de sentirse orgullosa por el camino recorrido la paisa tampoco hace a un lado otras de las pasiones con las que cuenta como lo son los temas de meditación, bienestar y salud, prácticas que en medio del camino han terminado siendo heredadas por sus pequeños, Emilia y Cristóbal, fruto de su matrimonio con el vicepresidente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro, pero especialmente la menor, pues recientemente la presentadora mostró el ‘talentico’ que le heredó a su hija mayor, Emilia y precisamente ante las cámaras.

PUBLICIDAD

Quien le dio el título de mamá a Catalina por primera vez fue precisamente Emilia que fue el sueño cumplido para la paisa, pues desde muy pequeña soñó con poder convertirse en madre y hoy este sueño es una realidad. Aunque debe cumplir con los horarios a lo largo del programa ‘Día a día’, busca dividir sus tiempos de la mejor manera posible para compartir con los menores y demostrarles el amor que siente por ellos, así como también de paso dejarlos ser para que en este mismo camino terminen descubriendo aquellas actividades que les apasiona.

Aunque Emilia, la mayor de la familia ha mostrando su talento y gusto especial por la gastronomía, preparando varias recetas para su familia e incluso abriendo su propio emprendimiento, o mejor dicho, tejiendo muñecos en crochet siendo sus primeros clientes los colegas de su mamá en el programa ‘Día a día’. Pero, Emilia no se quedó solo realizando este tipo de actividades, pues tomó partido frente a los gustos de su mamá, pues recientemente Catalina compartió a través de su cuenta de Instagram que está tomando clases de yoga aéreo o mejor conocido como aero yoga, el cual se lleva a cabo por medio de telas y realizando diversos ejercicios en el aire.

Según la imagen compartida por la presentadora, la pequeña Emilia ya es toda una experta en el tema, pues incluso se mostró en una posición bastante tranquila e incluso sonriendo. Lo cierto es que más allá de su presencia en la pantalla la mayor prioridad para Catalina Gómez es su familia mientras que a la par lleva a cabo nuevas iniciativas tanto dentro como fuera de la televisión colombiana.

Catalina Gómez Día a día mostró el talento con el que cuenta su hija Emilia y es heredado
Catalina Gómez Día a día Captura de pantalla Instagram Catalina Gómez Día a día

Tags

Lo que debe saber

Lo Último