Entretenimiento

Emilia, hija de Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro, demostró talento que la aleja de los pasos de sus padres

La menor sorprendió a sus familiares recientemente con esta habilidad

Emilia y Cristóbal, hijos de Catalina Gómez con Juan Esteban Sampedro, crecen de una manera inigualable y así lucen en familia.

Desde 2006, la presentadora paisa Catalina Gómez le alegra las mañanas a muchos colombianos con su participación en el matutino ‘Día a Día’ de Caracol, formato en el que fortaleció su relación con el presidente de entretenimiento de este canal, Juan Esteban Sampedro; vínculo del que nacieron sus dos hijos Cristóbal y Emilia. Precisamente esta última sorprendió a los seguidores de Gómez, al revelar el talento que podría convertirse en su futura profesión.

La hija mayor de Gómez y Sampedro, ha sabido sacarle fruto a los esfuerzos de sus progenitores, quienes le han dado las mejores herramientas para destacar en distintos ámbitos; como lo hizo meses atrás en el escolar, luego de que la pequeña fuera certificada por la Universidad de Yale en Estados Unidos, tras completar con todas las de la ley un programa infantil asociado con tema de medicina y biociencias.

Esto le puede interesar: “Siempre humilde”: Nico Hernández le alegró el día a vendedora de ‘chuzos’ del Chorro de Quevedo en Bogotá

Recomendados

Pero esta menor no deja de sorprender a su familia con sus habilidades, y así lo hizo ver ‘Cata’ en sus recientes Historias de Instagram, plataforma en la que acumula 1,5 millones de seguidores, y en donde reveló el nuevo talento en el que se destaca su ‘retoñito’ mayor; niña que decidió sorprender a los suyos al prepararle unos rollos de sushi, eso sí utilizando los implementos necesarios, y utilizando técnicas dignas de un cocinero profesional.

Este tipo de videos de ‘Emi’, hacen parte de su proyecto personal en las redes sociales llamado, ‘El laboratorio de Emilia’, el cual ya acumula más de dos mil seguidores en Instagram, y al que describe como: “Este es un espacio donde podrás aprender a hacer manualidades, recetas, experimentos y mucho más. Será ese lugar en donde siempre querrás estar”.

No se lo puede perder: Carla Giraldo se sinceró sobre los traumas que le dejó fuerte castigo que le pusieron sus padres a los 14 años

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos