Entretenimiento

Tome nota: Maleja Restrepo contó cómo casi le roban su cuenta de Instagram

La presentadora le advirtió a sus seguidores sobre los peligros de llenar encuestas en plataformas digitales

Maleja Restrepo dice que sus hijas son un puente para reconstruir la relación con su padre.
Maleja Restrepo desde sus redes sociales Foto: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo le advirtió a sus seguidores de un nuevo método que están implementando algunos delincuentes para hackear cuentas de Instagram, aprovechando la oportunidad para indicar que ella casi se convierte en una víctima más. También tomó en cuenta este tema para para dar una recomendación para evitar que caigan en este tipo de complicaciones.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido suele mantenerse muy activa en las redes sociales, compartiendo fotos y videos de diferentes temáticas, desde parte de su día a día, su faceta como mamá y esposa, hasta diferentes anécdotas y ocurrencias, muchas de ellas con el fin de hacer reír a sus fanáticos.

Puede leer: “No te ves más cool”: hija de Tatán Mejía compartió un mensaje sobre los ‘vapeadores’ que se ha vuelto viral

Recomendados

Sin embargo, en una reciente historia de Instagram publicó un video en donde el humor no es el protagonista, ya que les contó a sus seguidores que casi fue víctima de robo, relatando la historia de cómo casi pierde su cuenta de Instagram por ayudar a una amiga.

La esposa de Tatán Mejía empezó su relato contando que una amiga la contactó para que la ayudara a llenar una encuesta sencilla con un par de datos personales, además de una pregunta relacionada con viajes.

Pero una vez que Maleja Restrepo terminó con la tarea, su amiga le dice que le va a llegar un código, presuntamente con el fin de poder validar la encuesta que envió. Sin embargo, la presentadora asegura que nunca le llegó tal código.

Ante esto, su amiga le comenta que al no poder tener el código, que descargue una aplicación en específico con el fin de poder terminar con el proceso. Pero Restrepo se niega rotundamente a seguir adelante con esto, indicando que a través de estas aplicaciones pueden robar la información personal del teléfono en donde está siendo instalada.

“No, Nico. Yo no me voy a descargar nada, si quieres después te ayudo”, dijo Maleja en la historia, acotando que desconfiaba de este proceso porque sabía que habían precedentes con este tipo de aplicaciones.

Lea también: Maleja Restrepo reveló cuál es la etiqueta que más detesta que le pongan

Maleja Restrepo advirtió de los peligros de este tipo de jugadas

En la misma serie de historia, la presentadora invitó a sus seguidores a tener mucho cuidado y a ser precavidos con el tipo de cosas que descargan, incluso recomendando que no hagan encuestas.

“Pilas. Si los ponen a llenar encuestas, no lo hagan”, recomendó Maleja Restrepo en el clip.

Además, también aclaró que la persona que le envió la encuesta no fue su amiga, sino otra persona que se había apoderado de su cuenta y que estaba intentando estafar a sus contactos, tal y como intentó hacer con Restrepo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último