Entretenimiento

Este el nuevo y costoso carro de Maluma que presume en las carreteras de Medellín

El artista mostró su nuevo auto de medio millón de dólares por los alrededores de Medellín y dejó un incógnito mensaje para sus fans.

Maluma presume su amor por el regional mexicano
Maluma presume su amor por el regional mexicano (Redes Sociales)

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante y compositor colombiano. Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos como “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”; y con “Carnaval” (2014), en el resto de América Latina.

PUBLICIDAD

Su álbum debut “Magia” (2012) tuvo éxito comercial en Colombia y un año después fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo. En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, “Pretty Boy, Dirty Boy”, que ingresó en el número 1 del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos “Borró cassette”, “El perdedor” y “Sin contrato”.

Maluma se especializa en varios géneros musicales, incluyendo reguetón, trap, pop latino, balada romántica, reggae, ska, R&B, vallenato, electropop, salsa, y cumbia. Su versatilidad le ha permitido crear una variedad de éxitos que han resonado en todo el mundo.

También es un aficionado por tener grandes autos y esta vez mostró en sus redes sociales un ‘Ferrari’ color uva que adquirió gracias al fruto de su trabajo.

“De roce en Medallo con mi boriparce @darell Comenten, si quieren que soltemos esto!!!!!!” Tras esta última frase, muchos se preguntaron si sería un adelanto de una nueva canción o hasta de una colaboración juntos.

Por lo pronto, el paisa vive días felices y dichosos junto a su hija París y su pareja, y cuenta los días para reencontrarse con su público en los escenarios como parte del Don Juan Tour.

Este el costoso carro de Maluma

El artista mostró ante sus seguidores que había adquirido un Ferrari F8 Tributo color uva. Se trata de un auto deportivo de alta gama que puede costar, en pesos colombianos, entre 1.600 y 1.800 millones de pesos.

Finalmente, según el portal Celebrity Net Worth, Maluma acumula una fortuna de 12 millones de dólares, gracias a su éxito en la industria musical, pero también por su trabajo con reconocidas marcas y diseñadores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último