Entretenimiento

Catalina Gómez celebra fecha especial de sus padres quienes fallecieron por complejas situaciones

La presentadora de ‘Día a día’ ha dejado claro que no hay día en que no los recuerde y los tenga presentes en cada uno de sus nuevos proyectos

redes sociales
Catalina Gómez ig: Catalina Gómez

Catalina Gómez es una de las presentadoras más icónicas de la televisión colombiana. La paisa a lo largo de más de 15 ha hecho parte del programa de entretenimiento ‘Día a día’ de Caracol Televisión, mismo canal en el que su esposo Juan Esteban Sampedro hace parte como Vicepresidente de entretenimiento. Aunque en principio los sueños de la paisa estaban encaminados en hacia la medicina y el poder salvar a la gente, tiempo más tarde terminó siendo llevando a cabo su carrera como comunicadora social y periodista, pero detrás de este rol que le permitió llegar a la pantalla chica también logró cumplir su más grande sueño convirtiéndose en madre de Emilia y Cristóbal. Esto con el fin de demostrarles el amor que un día sus progenitores le brindaron, pues recientemente Catalina celebra fecha especial de su padres quienes fallecieron por complejas situaciones.

PUBLICIDAD

Si bien, la presentadora de ‘Día a día’ no suele referirse a su vida privada a través de sus redes sociales en los últimos meses se ha encargado de mostrar uno que otro detalle de su familia, dejando claro que lo más especial resultan ser ella, más allá de los logros que ha logrado conseguir. Cabe resaltar que además de alcanzar su especialización como Coach en Bienestar y Salud, también adelantando un curso de meditación.

Sin embargo, quienes también están presentes en su corazón y mente a diario son precisamente sus padres Ángela Restrepo y Don Gerardo, quienes fallecieron hace un tiempo. En medio de su más reciente aparición, Catalina Gómez compartió una imagen de ambos en la se lee: “Aquí o en el cielo, hoy siempre será un día para celebrar”. Al parecer, se trataría de uno de las fechas de cumpleaños de uno de sus progenitores.

Recomendados

¿De qué murieron los padres de Catalina Gómez de ‘Día a día?

La primera en fallecer fue la mamá de Catalina Gómez de ‘Día a Día’, quien fue diagnosticada con un tumor cerebral y luego de enfrentar diversas situaciones, en donde tanto ella como cada uno de sus siete hermanos y padre estuvieron presentes. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados su progenitora falleció dejando un gran vacío en el corazón de cada uno de los integrantes de su familia: “Fue un momento muy duro, de mucho aprendizaje, de aprender muchas cosas de la vida y, de hecho, por eso no vine a trabajar a Bogotá en ese momento”.

En pasadas declaraciones a través de su cuenta de Instagram, Catalina confesó que un año después de la muerte de su mamá, su padre sufrió un infarto y aunque realizaron los esfuerzos necesarios para salvarle la vida ya no había nada que hacer por él: “fueron varios años tratando de entender ese dolor y esa tristeza, pero ya hoy aprendí a sentirlos muy cerquita de mi corazón y a sentirlos vivos todos los días en mi vida”. Además la presentadora reiteró que siempre recordará a su padre como un hombre de quien heredó algunas cualidades como la responsabilidad, disciplina, amor por la familia, entre otras.

Catalina Gómez de 'Día a día' celebró una fecha especial con sus padres a pesar de que están en el cielo
Catalina Gómez 'Día a día' Captura de pantalla Instagram Catalina Gómez 'Día a día'

Tags

Lo que debe saber

Lo Último