Entretenimiento

¿No era lo que quería? Catalina Gómez confesó la carrera que fue su sueño y que está lejos de la televisión

La presentadora destacó que esta profesión realmente le encantaba, pero las palabras de su mamá, lograron trazar un nuevo camino en su vida

Catalina Gómez es una reconocida presentadora quien se ha destacado durante más de 10 años en el programa ‘Día a Día’ del canal Caracol. La paisa se ha convertido en una de las fichas más importantes para el medio, teniendo en cuenta su amplia trayectoria. Sin dejar de lado, que su prioridad siempre han sido sus dos hijos, Emilia y Cristóbal, teniendo en cuenta que su gran sueño desde muy joven fue convertirse en mamá.

Aunque Catalina no suele ser muy activa en sus redes sociales, desde hace algunas meses al parecer, su gusto por el mundo digital ha sido mucho mayor, pues comparte varios momentos que vive con sus colegas durante el programa y también, aquellas actividades que realiza con sus hijos y con su pareja, Juan Esteban Sampedro. Sin embargo, en esta ocasión quiso revelar detalles sobre su carrera profesional.

Le puede gustar: “Gente tan fastidiosa y desocupada”: Ana Karina Soto ‘le cantó la tabla’ a sus críticos y pidió respeto

Recomendados

La presentadora a través de su cuenta de Instagram, realizó una dinámica de preguntas en las que reveló algunos detalles ocultos de su vida. Una de las que más resaltó fue el motivo por el que decidió estudiar Comunicación social y periodismo. Catalina resaltó que esta era una confesión, pues ella nunca quiso estudiar esta carrera, su principal enfoque era la Medicina, según ella, era lo que más le encantaba.

Esta decisión habría estado relacionada con que su mamá estuvo de cerca ejerciendo esta labor en salud. Sin embargo, el momento complejo, al parecer, fue cuando le contó a su mamá, según ella, una mujer consentidora y amorosa de principio a fin le reiteró: “Mi amor estudia otra carrera, los médicos nunca terminan de estudiar y trabajar, es una carrera y una profesión muy sacrificada”.

También puede leer: Movimiento feminista de niñas y mujeres wayuu lucha para promover sus derechos en La Guajira

Seguidamente, su mamá le recordó que uno de sus sueños desde siempre había sido ser mamá así que, convertirse en médica le daría mayores responsabilidades y por ende, no podría estar al 100% con sus hijos. Asimismo, la presentadora aseguró que sus palabras le quedaron sonando durante varios meses, pues desde muy joven su más grande sueño en la vida era el de ser mamá, más allá del nivel profesional que tuviera.

Finalmente, Catalina agregó que quiso seguir los consejos de su mamá e indicó que tampoco le disgustaba la comunicación y pensaba que era buena en las distintas ramas que esta carrera tiene. La presentadora dejó claro que es absolutamente feliz con lo que realiza actualmente, sin dejar de lado, que también, se anda preparando para ser un coach en salud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos