Para noviembre de 2023, la deportista y creadora de contenido, Daniela Ospina, le dio la bienvenida al mundo a su hijo Lorenzo, pequeño producto de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel. Este menor se ha robado los suspiros de los millones de seguidores de la pareja, quienes están totalmente asombrados por lo saludable y radiante que luce el bebé; pero esto no sería posible sin el secreto sobre la nutrición del ‘pequeño’ que dio a conocer Ospina en sus redes.
PUBLICIDAD
Esta es la segunda ocasión en la que Ospina experimenta las sensaciones que implica el convertirse en madre y criar a un menor, ya que de su anterior relación con el futbolista James Rodríguez nació su hija Salomé. A pesar de esta experiencia, la influencer no deja de enriquecer su mente para brindarle lo mejor a sus ‘retoños’, y así lo hizo ver recientemente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que la siguen 7,4 millones de cuentas.
En sus Historias, Daniela mostró parte del asesoramiento que está recibiendo por parte de una experta, misma que la ha asesorado para lo que será el paso del alimento líquido al sólido, en la vida de ‘Lorencito’. Acorde a la imagen que dio a conocer, se observa que hay unas marcaciones que indican los posibles movimientos que puede ejecutar un bebé, al momento de alimentarse por sus propios medios.
¿Cuándo se divorciaron Daniela Ospina y James Rodríguez?
James y Daniela iniciaron se juraron amor en el altar en el año 2010, tiempo en el que el actual ‘10′ de la Selección Colombia, lucia los colores de Banfield en Argentina. Cabe acotar que el matrimonio se dio meses después de que Ospina se convirtiera en mayor de edad. Ambos se acompañaron en sus triunfos y derrotas, hasta el punto que este dúo hizo parte de las filas del deporte del Real Madrid, uno desde el balompié y la otra en el voleibol. Para tristeza de muchos, su vínculo se finiquitó en julio de 2017.