Entretenimiento

De más de 1.000 millones: Yeison Jiménez alardeó la compra de exclusivo carro que aún no llega a Colombia

El cantante no ocultó su emoción mientras que recorría las calles de Miami

Yeison Jiménez alardeó su nueva adquisición, un carro tesla
Yeison Jiménez Captura de pantalla Instagram Yeison JIménez

Luego de haber alcanzado el éxito en la industria musical y ganarse el cariño de sus seguidores, Yeison Jiménez decidió abrirse camino en otros campos como el de empresario en el que ha logrado alcanzar el éxito a partir de 9 negocios ubicados en diferentes puntos del país. Aunque el camino del artista de música popular no ha sido sencillo, actualmente es uno de los que más factura en este género y prueba clara de ello es su más reciente adquisición, pues Yeison alardeó la compra de exclusivo carro que aún no llega a Colombia.

PUBLICIDAD

¿Cuánto vale el carro de Yeison Jiménez?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un corto clip en el que se encargó de dejarse ver mientras que manejaba un lujoso vehículo. Cabe resaltar que desde hace pocos días Yeison emprendió la que sería una serie de conciertos en Estados Unidos, empezando por Miami.

El nuevo carro de Yeison Jiménez es un Tesla Cybertruck, un vehículo de lujos que es 100% eléctrico y que en los próximos días llegaría a Colombia para que aquellas personas con un alto poder adquisitivo puedan adquirirlo, pues, de acuerdo con la plataforma Vende tu Nave estaría sobre los 1.600 millones de pesos colombianos y un valor menor habría pagado Jiménez durante su visita y por ende, posible compra en Estados Unidos.

Recomendados

“Miami llegué”, fueron las declaraciones del intérprete de ‘Vete’, eso sí, sin ocultar la emoción frente a esta nueva adquisición y al poder disfrutarle en las calles de esta ciudad.

Minutos más tarde de su publicación, Jiménez recibió una serie de comentarios al respecto, entre los que se destacan: “¿También compraste? ¿O es la de Giovanny?”, “El mismo dice algunos dirán que es suerte, pero no saben la mierda...”, “Qué nivel”, “Felicitaciones, los que critican es pura envidia. Hay qye darles gusto mientras se pueda”.

¿Cuáles famosos en Colombia tienen el carro de Yeison Jiménez?

Antes de que Yeison Jiménez presentara oficialmente el que sería su nuevo vehículo, quien llamo la atención por la compra del Tesla Cybertruck fue, precisamente, el también cantante de música popular Giovanny Ayala, quien no ocultó su felicidad ante la compra de este vehículo asegurando: “Cuando te enfocas en lo tuyo, la disciplina y la consagración a lo que haces con mucha pasión, no duden que los sueño sí se cumplen”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último