Entretenimiento

Giovanny Ayala se gastó una millonada para ser de los primeros en Colombia en tener la Cybertruck de Tesla

Acá le contamos el estimado de precios de este ‘carrazo’ por el que el cantante tuvo que esperar cuatro años

Giovanny Ayala se gastó una millonada para ser de los primeros en Colombia en tener la Cybertruck de Tesla
Giovanny Ayala Instagram: Giovanny Ayala

En las últimas semanas, el mundo de los coches de lujo se ha visto invadido por la nueva innovación de la marca estadounidense Tesla, propiedad de Elon Musk. La razón, las primeras entregas de su nuevo modelo, de las cuales pocos en el mundo han sido beneficiados, dentro de ellos el cantante de música popular Giovanny Ayala, quien ingresó a la lista de los colombianos que se puede dar este ‘lujito’.

PUBLICIDAD

Estrellas de Hollywood y reconocidos artistas globales como Bad Bunny ya tienen en sus exclusivos garages este vehículo eléctrico, conocido como Cybertruck, una camioneta estilo PickUp, cuyo modelo más sencillo sobrepasa los $60.000 dólares, pero que, según portales, especializados puede llegar a pasar os $1.600 millones de pesos.

Para 2019, Musk presentó al mundo esta creación que salió al mercado en tres versiones, Rear - Wheel Drive, RWD, All-Wheel Drive y Cyberbeast, esta última la más completa del inventario, que promete llegar a los cien kilómetros por hora en 2,6 segundos. Para disfrutar de su compra, el intérprete de ‘Se la robé y me la robaron’, tuvo que esperar cuatro años y mediante su cuenta de TikTok dio a conocer la emotiva entrega, suceso que acompañó con las palabras.

Recomendados

“Los sueños se cumplen. (...) Dure cuatro años para que me le entregaran. (...) La tenemos, qué belleza”, fueron las palabras del nacido en el municipio de Granada, en el departamento del Meta; las cuales amenizó con las letras de la canción ‘No Copio de nada’, en la que habla de los sacrificios que ha hecho para lograr acumular su riqueza.

“Será un espectáculo verla por Villavicencio”, “Debería haber una restricción para la venta de estos autos a los guisos”, “Con este carro ya no lo vuelven a robar”, “Toda esa plata y no contrata un buen editor de video”, “Qué tote”, y “Envidia de la buena”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último